Header Ads

El Real Jaén CF cae ante el filial del Granada CF por un solitario gol

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Segundo test de la temporada ante un Granada B mucho más rodado y de superior categoría. Uno de  los filiales más correosos  y que más jugadores moviliza en el mercado año tras año de muchas nacionalidades.

Una vez con el cuero en movimiento no se apreciaba la diferencia de Liga, ya que ambos conjuntos pusieron a prueba al meta rival de manera rápida. Nando Copete se apuntaba la más peligrosa al revolverse dentro del área sacando su disparo pegado al palo.

Un error defensivo supuso el primer gol en contra de la pretemporada, un centro lateral no era despejado por la defensa y en hasta en dos ocasiones Víctor Morillo quedaba libre para el disparo. El primer disparo daba en el palo, siendo el propio rechace quien generó la ocasión que no falló.

La primera parte finalizaba con la ocasión de Jandra que golpeaba desde el vértice del área. Copete dejaba pasar y el cancerbero nazarí era obligado a la estirada para salvar el empate sobre la bocina.

La segunda parte se desvirtuó con los cambios siendo un juego mucho más pesado. Solo Víctor Armero y ya en el ecuador de la segunda parte el que ponía más intencionalidad al obligar por segunda vez al meta granadino. Guacho dejaba buenos destellos de profundidad y regate.


                  

Armero y Guacho intentaron llegar por bandas, pero no se pudo ver puerta en la segunda mitad, mejor imagen del segundo equipo que el primero. Primera derrota dejando una imagen digna ante un equipo de superior categoría. 


Alineación inicial Real Jaén CF: Samu, Higinio, Rubén Peces, Dani Fragoso, Poblaciones, Toni, Rivera, Pico, Álvaro García, Álvaro Jandra y Nando Copete.

Alineación inicial Granada CF B: Aarón, Espínola, Adri, Vázquez, Eliseo, Cobo, Jean Carlos (c), Isi, Juancho, Buil y Morillo.

Goles: 0-1 28´Morillo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.