Header Ads

El día que Anquela ganó a Luis Aragonés

Jose Maria Cano  // @ZonaRealJaen    El 13 de enero de 2002 caía el lider el Atletico de Madrid de Luis Aragonés en La Nueva Victoria, el equipo respiraba y ganaba en casa tres meses después, alejándose de los puestos de descenso, el gol de Jesús Sierra hacia que el equipo volviera a ganar, lo cual no se lograba desde el 28 de Octubre ante el  Leganés, y lo hicieron con su mejor versión. 

El Real Jaén sacó  el siguiente once: Raúl Rodríguez, Luis López, Nono, Chico, Luis, Sierra, Chumilla, Paco Jurado, Pepelu, Navarro y Ortega.

Por parte atlética lo hacían Mono Burgos, Nagore, Hibic, Móvil la, Fernando Torres, Armando, Aguilera, Luque, Carreras, García Calvo y Diego Alonso.

El gol se produjo en el minuto 12, fue el típico gol fantasma tras empate de a Jesús Sierra da el balón en el mono Burgos y se introducía el balón en el área.




Era el cuarto trienio jiennense de los 6 enfrentamientos entre ambas escuadras, la única victoria colchoneta fue en la temporada 1957-58.

Luis Aragonés declaró  que " Ganó el equipo más listo"




Por su parte Juan Antonio Albacete Anquela se mostraba feliz por su primer triunfo desde su llegada a la banqueta blanca, sustituyendo al dimisionario Francisco López Alfaro, teniendo elogios hacia la parroquia lagarta. Unas jornadas más tarde fue sustituido por el alicantino Manolo Jiménez que nos llevaría por segunda vez a Segunda B.


En el palco estuvo el presidente colchonero Jesús Gil y Gil.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.