Header Ads

Jaén Paraíso Interior FS viaja a Murcia a cerrar la eliminatoria

Prensa Jaén FS

Mañana, viernes, tendrá lugar el partido de vuelta de cuartos de final por el título de liga entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jaén Paraíso Interior FS. A las ocho de la tarde, el Palacio de los Deportes de Murcia, acogerá un nuevo y apasionante duelo de fútbol sala hasta donde se desplazará, en ocho buses, la gran Marea Amarilla para apoyar a su equipo. Será arbitrado por Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez-Molina, del colegio de Castilla-La Mancha y retransmitido a través de LaLigaSports TV.

Jaén Paraíso Interior FS

Los jugadores y cuerpo técnico del Jaén partieron rumbo a Murcia a media tarde para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de los playoff. La victoria de dos a uno el martes en el Olivo Arena da alas para soñar en un posible pase a semifinales que se pueda certificar en Murcia. Es por ello por lo que cientos de aficionados amarillos se desplazarán en ocho autobuses fletados por la Diputación Provincial de Jaén y el ayuntamiento de la capital, que saldrán de la sede del Club a las tres en punto de la tarde.

En la tarde de ayer, Dani Rodríguez citó a sus jugadores a una sesión vespertina a modo de recuperación en el Olivo Arena. Todos ellos han sido convocados para viajar a Murcia a excepción de Mauricio. Durante la mañana del viernes analizarán el partido del pasado martes para corregir errores y ver las debilidades de ElPozo en busca de tener las máximas oportunidades de gol.


Antes de partir, Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación y afirmó que "el martes era un partido fundamental en que nos tuvimos que adecuar a la manera en la que el rival presentó el partido aunque finalmente contentos tras conseguir la victoria. Enfrente teníamos a un equipo muy peligroso, que consiguió su primer objetivo y aún así logramos darle la vuelta". Ya con la mente puesta en el duelo de mañana, el entrenador amarillo analizó los detalles básicos: "Mañana será diferente. ElPozo tiene que ir a por la victoria, juega en casa pero como dije en rueda de prensa, tenemos que empezar el partido igualando esas ganas que el rival pueda tener de conseguir la victoria. Seguiremos intentando tener las ideas muy claras y aprovechar cualquier ocasión de la que dispongamos".

El equipo no estará solo en Murcia ya que más de 400 aficionados apoyarán a los suyos desde la grada. Dani Rodríguez lo describe como una "es una locura que un día laboral la gente sea capaz de trasladarse en masa a un partido de playoff. La verdad que estamos muy contentos y orgullosos de generar esta ilusión y pelearemos el partido para que todos lo podamos disfrutar e intentar cerrar la eliminatoria en Murcia. Me gustaría aprovechar para darle las gracias a toda la Marea Amarilla porque cuando la afición está con nosotros somos más fuertes".

Como en el partido de ida, uno de los dos equipos ha de salir victorioso. En caso de que lo haga Jaén, pasará directamente a semifinales de playoff por el título y el siguiente encuentro tendría lugar en Mallorca, si finalmente el Palma elimina a Noia Portus Apostoli, derrotado anoche por ocho a dos en Son Moix. Por su parte, Movistar Inter FS venció a Jimbee Cartagena por uno a tres y Barça hizo lo propio contra Viña Albali Valdepeñas con resultado de cinco a dos.

ElPozo Murcia Costa Cálida

El equipo murciano encarará este partido de forma muy diferente: con el peso de la derrota en la ida pero con el factor de jugar en casa y el apoyo de toda su afición.

Su entrenador, Javi Rodríguez, afirmó en rueda de prensa que confía en ganar mañana y llegar a Jaén de nuevo, pero que todo pasar por ganar mañana. Añadió, además, que afición y equipo tienen que estar en comunión como lo han hecho toda la temporada.

Plantilla: Darío, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Ricardo, Rafa Santos, Taynan, Marcel, Juanjo, Fernando, Taffy, Molina y Gadeia.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.