Header Ads

Banquillos, muchas plazas libres

Un mes después de acabar la Liga y el mercado sigue excesivamente parado, con muchos banquillos libres y esperando la explosión definitiva de trasbordo de jugadores entre clubs.

El tema de entrenadores está especialmente alterado, Rizos se ha marchado del CD Huétor Vega, Thierry ya ha sido publicada oficialmente su salida del CD Huétor Tájar, Bolaños tampoco continúa en Mancha Real (su testigo lo ha cogido Aybar) y Torres hoy ha sido oficializada su salida de Torreperogil rumo muy posiblemente a Toxiria.

El CF Motril si ha rellenado el vacío de Borja Bardera aunque no se ha presentado, pero el Maracena la figura de Rafa Payán no ha sido anunciada.

Todo ello sumado a que Chumilla tampoco aceptó la renovación, la eterna negociación con Emilio Fajardo del Marbella. Los marbellíes que siguen sin darle luz verde a su salida al técnico que los hizo ascender. Emilio, además de estar en conversaciones con el RJ ha sido ofrecido al CD Estepona de 2ª RFEF donde Ruano tampoco será el inquilino la próxima campaña.

Tampoco se libra Alberto González, sumergido en la última jornada con opciones serias de play off y con los cantos de sirena del gigante Córdoba CF.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.