Header Ads

Jaén Paraíso Interior triunfa en Antequera y sigue firme en la tercera plaza (0-3)

Prensa Jaén FS
Victoria de oro la que logró el Jaén Paraíso Interior FS tras imponerse por cero a tres al BeSoccer UMA Antequera. Bien arropado por la Marea Amarilla, los amarillos ataron tres puntos que les permite seguir luchando por la segunda plaza, al mismo tiempo que aumenta la ventaja con sus perseguidores tras los enfrentamientos directos que nos dejó la jornada. Mati Rosa abrió el marcador en la primera mitad, resultado que no se movió hasta el segundo tiempo con los goles de Chino y Michel.

Arrancó el duelo regional en un Fernando Argüelles que albergó a más de 150 aficionados amarillos. Conocedores de la importancia de los tres puntos que estaban en juego, los de Dani Rodríguez salieron con chispa a la pista. César Velasco, a los dos minutos de juego, estuvo cerca de estrenar el marcador pero su lanzamiento exterior se encontró con la madera. Rápidamente se igualó el choque, ofreciéndole a UMA la mejor oportunidad para los suyos: Miguel superó a Espindola pero César Velasco, en el último suspiro, evitaría el tanto local.

Con el paso de los minutos, las primeras rotaciones llegaron al 40x20 y Jaén Paraíso Interior FS recuperó la jerarquía. Mati Rosa avisó con un giro pero no sería hasta el minuto siete cuando el pívot argentino anotara el primero de los suyos. Prolongación de Renato al segundo palo que remató a placer el segundo máximo goleador del equipo. El gol aportó un plus de confianza para los amarillos, que pudieron aumentar la ventaja hasta en dos ocasiones, ambas por parte de Mati Rosa.
 
Restaban cinco minutos del primer período y Jaén Paraíso Interior FS seguía buscando un segundo gol que le brindase más tranquilidad en el tramo decisivo del partido. UMA, con una peligroso balón a la espaldas de la defensa jienense, pudo empatar pero Henrique acertó para arrebatarle la pelota a Dani Ramos. Intercambio de golpes sin aparente peligro y tiempo de descanso en Antequera.
 
Tras un merecido descanso, se reanudaba el juego con el apoyo de una Marea Amarilla que arropaba a los suyos desde el tiempo de calentamiento. Al igual que en la primera mitad, gran imagen del Jaén Paraíso Interior FS. Taborda y Espíndola, en labores ofensivas, causaron peligro sobre la meta defendida por Conejo. Un minuto después, en el veinticuatro, obra de arte entre Alan Brandi y Chino para que el internacional español aumentara la ventaja. 
 
Mostraba galones el equipo dirigido por Dani Rodríguez mientras UMA trataba de encontrar el hueco en la férrea defensa rival aumentando la presencia de Conejo en el ataque. Jaén Paraíso Interior FS aguantaba bien y se preparaba para defender el ataque de portero-jugador que Tete ponía en marcha a falta de cuatro minutos por disputar. Davilillo controlaba el juego de cinco y él mismo estuvo cerca de recortar con una clara ocasión desde el segundo palo. Apurando sus opciones y tras el tiempo muerto solicitado por Tete, fallo en la elaboración que aprovechó Michel para anotar el definitivo cero a tres desde su casa. 

FICHA DE PARTIDO
 
BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Alvarito, Miguel, Dani Ramos y Pope. También jugaron Burrito, Pablo Ordóñez, Cobarro, Daniel, Óscar y Barona.
 
Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Taborda, Michel, César y Alan Brandi. También jugaron Menzeguez, Nem, Attos, Wanderson, Chino, Renato, Mati Rosa y Henrique.
 
Goles: Mati Rosa 7' (0-1); Chino 24' (0-2) y Michel 39' (0-3).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Miguel y Davilillo de BeSoccer CD UMA Antequera y a Menzeguez, Chino y Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS. 


          Foto: JUANCA MARTOS 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.