Header Ads

Históricos en Segunda RFEF

HISTÓRICOS EN LA ACTUALIDAD

2ª RFEF

UP Langreo: Busca salir del descenso a falta de cinco jornadas, tiene tres puntos de diferencia con la permanencia. Militan en el grupo primero  y hoy empataron a cuatro con el ya descendido Bergantiños.

SD Compostela: Quinto clasificado en plena lucha con dos filiales (Oviedo y Valladolid). Están en mala dinámica.

Sestao River: En el grupo II y virtualmente en Primera Federación, le saca doce puntos al Tarazona.

CD Teruel: En un grupo complicadísimo como el III marcha líder, aunque los cuatro empates consecutivos que lleva abre las posibilidades de ascenso a otros equipos.

Hércules CF: El mítico equipo herculano quiere volver a categorías más propias de su historia, está a dos puntos del Manresa que tiene la quinta posición. Esta semana venció en los Camp d´sport. El ex del Real Jaén Mario Gómez es el jefe de la zaga.

Lleida Esportiu: Dos victorias les hicieron respirar, pero los ilerdenses siguen coqueteando con el descenso a Tercera. Marca la  barrera de la salvación, uno por encima del play out y tres por encima del descenso.

Antequera CF: Practicamente equipo de Primera Federación, el Recre quiere alargar el ascenso lo posible. Muchos años en Tercera y ahora acariciando la Primera RFEF.

Recreativo de Huelva: Se ha encontrado a un infranqueable Antequera, hoy empató el Decano con el ante penúltimo en una buena opción de recortarle al líder. Se la jugará muy posiblemente en el play off.

UD Melilla: El verdadero equipo melillense esta cerca de volver al sitio habitual, a la categoría donde tantas veces luchó por ascender al fútbol profesional. Líder del grupo V seis por encima del Navalcarnero. El ex del Mancha Real José Enrique metió dos goles esta jornada para el equipo de Miguel Rivera.

Gimnastica Segoviana // CP Cacereño: Ambos equipos con una gran tradición en liguillas y si hablamos del cacereño hasta copera, pelean por el play off de ascenso a Primera. Igualados a puntos y a la espera de dar caza al Villanovense.

Socuéllamos: En puestos de descenso a Tercera, el menos histórico de todos los citados pero con una gran tradición en los últimos cursos con los equipos jienenses. Dos puntos del play out y a cinco de la salvación.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.