Header Ads

Torredonjimeno derrota al Maracena con solvencia y huye de la quema casi de manera definitiva (3-0)

Miguel García // @millsjaen
Partido entre rivales directos por evitar posibles descensos por arrastres el que se jugaba esta tarde en el Matías Prats. Llegaba el Maracena, un punto por detrás de los locales en la tabla clasificatoria. 


Pronto se adelantaron los locales con el tanto de Migue Montes a los 3'. La salida con mayor intensidad local se notó y pronto dio sus frutos. Dominaron el encuentro desde el minuto 1. A poco del descanso, tuvo el Torredonjimeno el segundo tras un robo de Juanfran que se la puso a Lucas, el cual mandó el balón al palo cuando todo el estadio casi cantaba el gol. Acto seguido, Álvaro se tuvo que lucir en un disparo lejano de los granadinos.

Al cuarto de hora de la segunda mitad el Maracena se pegaba un tiro en el pie con un autogol absurdo en una falta de entendimiento entre defensa y portero. En el 90', Nando estrelló un disparo de falta en el larguero. Jorge Vela hacía el tercero en el descuento y cerraba el partido. Con esta importante victoria, el Torredonjimeno da un paso casi definitivo en su permanencia en la categoría otro año más, independientemente de posibles arrastres.

UDC Torredonjimeno: Álvaro, Juanlu, Javi Bueno, Branco, Nando, Boateng, Joselillo, Juanfran Joya, Lucas y Migue Montes.

Maracena: Jesús, Osorio, Matheus, Rubén, Alberto, Gallo, Sabaca, Rubén, Arimany, Lay y Romero.

Goles: Migue Montes 3' (1-0); Matheus (p.p.) 58' (2-0); Jorge Vela 90'+ (3-0)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.