Header Ads

PREVIA | Jornada 22 vs Viña Albali Valdepeñas

Tras el parón por selecciones vuelve el mejor fútbol sala nacional a la capital del Santo Reino con todo un clásico: Jaén Paraíso Interior FS - Viña Albali Valdepeñas. El partido dará comienzo a las seis de la tarde, mañana, sábado y será dirigido por los colegiados Pablo Delgado del colegio de árbitros de la Comunidad Valenciana y Alejandro Martínez, de Murcia. Se retransmitirá a través de la web de la RFEF. La Cofradía El Abuelo realizará una recogida de alimentos no perecederos, intercambiando 1kg por una papeleta válida por un sorteo de tres camisetas firmadas por la plantilla amarilla.

Jaén Paraíso Interior FS

Tres semanas han pasado desde el último partido disputado por el Jaén en el Olivo Arena. Desde entonces, el equipo amarillo ha acumulado dos derrotas consecutivas, la de cuartos de final de Copa del Rey frente al Barça y la de la jornada veinte frente a ElPozo Murcia Costa Cálida por tres a cuatro, tras un partido muy igualado y en el que los tres puntos se escaparon en los últimos dieciséis segundos.

El calendario de la temporada marcó un parón por selecciones el fin de semana pasado que ha venido muy bien para que el equipo amarillo se haya recuperado al cien por cien de un proceso vírico que afectó a la mayoría de la plantilla y del cuerpo técnico. Nem y Menzeguez serán bajas.

Con la ilusión de reencontrarse con la afición y las ganas de vencer a un rival como Viña Albali Valdepeñas, se han preparado los jugadores de Dani Rodríguez durante las dos últimas semanas. Fueron convocados a sesiones dobles de entrenamiento y gimnasio durante esta última semana con el objetivo de conseguir los tres puntos y poner un pie dentro de los play off por el título de liga. Tras el último entrenamiento el míster se dirigió a los medios de comunicación para valorar las dos últimas semanas: "Nos han venido bien, para recuperar gente que estuvimos enferma aunque la semana pasada apenas pudimos hacer nada. Seguimos sin poder contar con Nem, ya que sigue renqueante de su rodilla y del codo. También le añadimos la baja de Menzeguez, que ha llegado de la selección lesionado y estamos a la esperas de las pruebas para confirmar el alcance de su lesión de rodilla".

Dejando atrás un histórico febrero, la plantilla amarilla se centra su sus próximos objetivos. Respecto a ello, Dani Rodríguez declaró que "el resto de la temporada, tenemos que ser conscientes de que estamos en una posición que queremos mantener, es algo muy difícil y que hemos sembrado mucho para estar arriba. Queda mucha liga y tenemos que seguir con la idea de que tenemos que seguir en la línea en la que trabajamos, además de mantener la ambición y ganas de intentar mejorar para intentar lograr esa pequeña ventaja en el play-off por el título".

Para completar su intervención, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS analizó el partido y comentó las claves para obtener la victoria: "se está convirtiendo en un pequeño clásico en estas últimas temporadas. Tenemos que tener claro contra el equipo al que nos enfrentamos. En la ida fueron superiores a nosotros pero sacamos el trabajado a base de mucho esfuerzo. Sabemos que jugamos en casa y tenemos que intentar de hacer todo lo posible para que se queden los tres puntos en Jaén. Respecto a las claves: intentar ser nosotros mismos, que estos clásicos no nos superen en otras vicisitudes, centrarnos en el juego y estar muy atentos a niveles defensivos. Será un partido de los que se deciden en una o dos jugadas".

Viña Albali Valdepeñas

El equipo manchego llega al Olivo Arena tocado, tras perder en los dos últimos encuentros de la 1ª Federación Futsal.  En la jornada veintiuno, frente al Barça en el Virgen de la Cabeza por dos a seis y, en la veinte, contra Noia Portus Apostoli por ocho a dos en tierras gallegas.

Actualmente ocupan la séptima posición de la tabla con treinta y un puntos, once puntos menos que el Jaén Paraíso Interior FS, con diez victorias, diez derrotas y tan solo un empate. En el partido de ida en Valdepeñas, Jaén se impuso por dos a cuatro en un partido que supuso un golpe encima de la mesa para los amarillos.

Plantilla completa: Oscar de la Faya, Edu, Rafael, Loto, Rafael Rato, Boyis, Nano, A. Claudino, Lemine, Pol Pachego, Bateria, Ivi, Alberto, Bynho, Solano, S. Abbasi, y Matheus Preá.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.