Header Ads

Torredonjimeno y Almería B empatan en un final frenético (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Debía sumar, para alejarse del peligro, el Torredonjimeno en el Matías Prats ante un Almería B que llegaba con la intención de asaltar los puestos de playoff.


Primera media hora de mucho centrocampismo y sin ocasiones claras para ningún equipo. En el 38' caía lesionado Jorge Vela, siendo sustituido por Rentero. A los pocos segundos llegaría el gol de Manu Hita tras una jugada embarullada en el área almeriense. Con 1-0 para los tosirianos se llegaba al descanso. 


Nada más comenzar la segunda mitad, Garzón era sustituido por Joya para evitar una segunda amarilla y dejar al equipo con diez hombres. El Almería B haría un triple cambio en el 65' para tratar de mover el árbol porque no creaba peligro en absoluto. Joselillo y Boateng se iban tocados y eran sustituidos por Álex y Lucas, que no mejoraron al equipo. Álvaro salvaba el empate en una gran parada en un disparo a bocajarro de Marciano. 

El descuento sería una montaña rusa de goles. En el 90' empataba el filial en un remate de cabeza de Bian tras un corner y remontaban los visitantes en el 94' con el gol de Marciano tras una contra. Sin embargo, Rentero volvía a empatar tras sacar de centro en la última jugada y al menos salvaba un punto para los de Diego Delgado. El Torredonjimeno se coloca con 23 puntos en tierra de nadie, a 6 del descenso y del playoff. 



UDC Torredonjimeno: Álvaro, Juanlu, Branco, Javi Bueno, Nando, Boateng (Álex 69'), Joselillo (Lucas 69'), Garzón (Joya 50'), Juanfran, Jorge Vela (Rentero 38') y Manu Hita.

Almería B: Obón, Pedro, Mendes, Carlao, Marezi, Gilbert, Sala, Carmona, Martín, Núñez y Marciano.

Goles: Manu Hita 39' (1-0); Bian 90' (1-1); Marciano 90'+ (1-2); Rentero 90+ (2-2).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.