Header Ads

El Jaén Paraíso Interior FS recibe, a Quesos El Hidalgo Manzanares FS

El Jaén Paraíso Interior FS recibe, a Quesos El Hidalgo Manzanares FS para disputar el partido correspondiente a la jornada 15, también unificada como lo fue la anterior y que dará comienzo a las ocho y media de la tarde. Jorge González Moreta y Jorge Moreno Durán, del colegio de árbitros de Madrid, son los designados para dirigir el encuentro. Se podrá seguir a través de la web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

El objetivo de mañana del Jaén no es otro que despedir el año con un nuevo triunfo en el Olivo Arena. Tras la gran victoria del viernes frente a Jimbee Cartagena por dos a seis, el equipo amarillo consiguió llegar al tercer puesto de la tabla, con tan solo tres puntos menos que Mallorca Palma Futsal. De este modo, el conjunto jienense tiene incluso opciones de terminar la primera vuelta en segunda posición, tan importante de cara a la Copa de España. Todo se decidirá mañana en la jornada unificada que mantendrá a los apasionados del fútbol sala pendientes de lo que suceda en el 40x20 del Olivo Arena y, también, de las noticias que lleguen desde Palma.

Además, el Club aprovechará la ocasión de nuevo para apoyar una acción solidaria por parte de la Congregación Vera Cruz de Jaén en su ya tradicional recogida de alimentos no perecederos. Los voluntarios, situados en los accesos de las puertas norte y sur, proporcionarán una papeleta por alimento entregado para participar en el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS. Dicho sorteo se realizará durante el descanso. En los mismos accesos también se encontrarán los Carteros Reales para que los aficionados más pequeños puedan entregar su carta dirigida a los Reyes Magos de Oriente.

En lo que a entrenamientos se refiere, la semana ha sido breve para los hombres de Dani Rodríguez, que tan solo han podido contar con dos sesiones por celebrarse el partido entre semana, cuatro días después de regresar de Cartagena en la madrugada del domingo. Al finalizar la sesión matutina de hoy martes, el míster de Jaén se dirigió a los medios de comunicación y declaró que "en este último partido de la primera vuelta queremos continuar con la dinámica que llevamos. En estas dos sesiones el grupo se encuentra bien, siguiendo en la línea de trabajo que llevamos desde el inicio de competición y aún más reforzado por los resultados que se están dando". Combinado con la importancia de conseguir los tres puntos, mañana también podría ser un día histórico para los amarillos, hecho que Dani Rodríguez explicó: "si consiguiéramos la victoria, superaríamos el récord de puntos del club en la primera vuelta, por lo que vamos a intentar que se queden en casa".

En el otro lado de la pista estará Quesos El Hidalgo Manzanares, equipo que analizó el entrenador jienense: "Sabemos que no será un partido fácil, su dinámica no es buena pero es un gran equipo con una plantilla muy equilibrada. En las últimas dos jornadas, a pesar de las derrotas, hicieron un gran partido y tuvieron muchas opciones, eso da muestras de que es un equipo que compite muy bien". Por último, Dani Rodríguez recalcó el objetivo de los suyos: "Tendremos que estar al mil por mil para intentar acabar esta primera vuelta de manera formidable".

Quesos El Hidalgo Manzanares FS

El Manzanares llega a Jaén en penúltima posición y en su peor momento en lo que llevamos de temporada. Arrancaron la temporada empatando en casa frente a Mallorca Palma Futsal y en la jornada seis sorprendieron venciendo por seis a tres a Movistar Inter. Sin embargo, sus ocho derrotas, tres empates y tan solo tres victorias hacen que ocupe la penúltima posición, empatados a doce puntos con Osasuna Magna Xota.

Plantilla completa: Pepote, Antonio Navarro, Dani Juárez, Rafa López, Deivão, Manu Diz, Antoñito, Álvaro López, Cortés, José Joaquín, Humberto, Juanan, Daniel, Matamoros y Raúl Campos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.