Header Ads

Jaén Paraíso Interior FS visita al "dentista" en el Palau

Prensa Jaén FS
La jornada 9 lleva a los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS hasta Barcelona para enfrentarse a las cinco de la tarde del sábado ante el Barça en el Palau Blaugrana. El encuentro se podrá seguir a través de Esport3 y será arbitrado por Antonio Navarro del colegio de Castilla y León y Alberto Sarabia del de La Rioja.

Jaén Paraíso Interior FS

La tercera semana de noviembre ha sido una semana atípica para los hombres de Dani Rodríguez desde que emprendieron ruta hacia el norte la madrugada del lunes al martes. Tras disputar el primer partido clasificatorio de la Copa de SM el Rey contra O Parrulo Ferrol, al que vencieron por dos a cinco, la expedición amarilla puso rumbo a la capital condal para desde allí preparar el partido de la jornada nueve frente al actual líder.

Ayer los jugadores del Jaén pudieron disfrutar de un día de recuperación, tras los más de mil kilómetros recorridos que separan El Ferrol de Barcelona. Hoy, viernes, tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación. En primer lugar, fue preguntado por la mentalidad de los suyos tras una semana fuera de casa: "Está siendo una semana larga. Para bien nuestro, el partido de Copa del Rey salió bastante bien y logramos una clasificación merecida ante un gran rival". Dani Rodríguez quiso resaltar su satisfacción con los suyos: "Ha supuesto la tercera victoria consecutiva, dos de ellas fuera de casa. Muy contentos de como va creciendo el equipo poco a poco".



Para culminar el tour amarillo, Jaén Paraíso Interior FS tiene ante sí una nueva oportunidad para puntuar en el Palau. El técnico amarillo analizó brevemente la dinámica culé en liga: "Es una pista que no se nos da bien, nunca hemos conseguido puntuar. Vienen de una derrota ante Palma y esa dosis de relajación que podrían haber tenido ya sabemos que no será así." Seguidamente, y sobre el partido, Dani Rodríguez puntualizó las claves del mismo: "Intentar hacer un gran partido, creo que el equipo está mejorando día a día y ese tiene que ser nuestro objetivo para poder conseguir puntos. Como sabemos, será un partido en el que querrán llevar la iniciativa, donde tendremos que estar muy bien a nivel defensivo y en ataque tendremos que estar muy fluidos y no generar pérdidas en zonas donde ellos puedan correr". Sobre esa misma línea, el entrenador de Jaén insistió: "Imaginar un escenario diferente es engañarnos a nosotros mismos. Tendremos que aprovechar bien nuestras opciones, aprovechar la estrategia. Se tienen que dar muchas cosas para puntuar en un escenario como el Palau. Con ganas de que llegue para finalizar la sorpresa y por qué no, sumando en nuestro casillero que sería muy importante de cara a la clasificación para la Copa de España".

Barça

El actual poseedor del título de liga permanece de nuevo en esta temporada 22-23 como número uno en la clasificación con veintiún puntos. Hoy en día ha ganado todos los partidos disputados a excepción de dos: en la jornada cinco frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, que le venció por dos a uno, y el último encuentro liguero disputado de forma adelantada contra Mallorca Palma Futsal correspondiente a la jornada diez con resultado favorable a los insulares de cuatro a dos.

Convocatoria: Didac, Miquel Feixas, André Coelho, Antonio Pérez, Sergio Lozano, Matheus, Dyego, Adolfo, Catela, Sergio González, Marcenio y Ferrao.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.