Header Ads

Jaén Paraíso Interior afronta la eliminatoria copera ante O Parrulo Ferrol

Prensa Jaén FS

La expedición amarilla viajó la pasada noche hasta Galicia para enfrentarse en el que será su primer partido de la Copa de S.M. el Rey de la temporada 22-23. El pabellón de A Malata acogerá la cuarta ronda donde el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a O Parrulo Ferrol FS a las ocho y cuarto de la tarde. El partido será arbitrado por Diego Gallo y Rubén Hevia, ambos del Colegio de Asturias.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras reencontrarse de nuevo con la victoria en el Olivo Arena, venciendo al equipo también gallego Noia Portus Apostoli FS por cuatro a tres el pasado sábado, el Jaén Paraíso FS viajó hasta Lugo desde donde mañana se desplazarán al pabellón de A Malata en El Ferrol para verse las caras con O Parrulo Ferrol FS en la cuarta ronda de la Copa de SM El Rey.


Una temporada más el Club amarillo sueña con poder estar en la Final Four de esta competición marcada en el calendario para el 1 y 2 de abril. En el haber, Jaén cuenta con tres subcampeonatos de manera consecutiva en 2018, 2019 y 2020 y la clasificación la temporada pasada par la Final Four que se celebró en el Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena a mediados de mayo.


Antes del partido, ya en tierras gallegas, Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación. En primer lugar, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS explicó la planificación de los suyos durante este semana: "Al ser dos partidos fuera de casa, dos viajes largos, el club ha decidido realizar los dos viajes sin regresar a casa. Para preparar con suficiente tiempo ambos partidos, hemos viajado hoy a Ferrol. De ahí, iremos con tranquilidad a Barcelona, donde entrenaremos y prepararemos el partido de liga". 

Mentalizado en el primero de los encuentros, el de Copa del Rey, Dani Rodríguez repasó la trayectoria de los suyos en la competición: "Las últimas temporadas estamos haciendo muy buenas Copas del Rey. Mañana tendremos enfrente a un rival duro, para ponerse el mono de trabajo y ojalá, que como temporadas pasadas, podamos completar el objetivo de superar la eliminatoria". Ese rival, O Parrulo Ferrol, también fue analizado por el técnico: "Sabemos que es muy complicado, venimos a una pista difícil y ante un equipo que se encuentra situado en la parte alta de la clasificación de Segunda División. Ha ganado todos sus partidos como local y tiene jugadores que todos conocemos como Adri, Orzáez e Iván Rumbo, todos ellos clásicos de nuestro fútbol sala y que también están acompañados por jugadores jóvenes con mucha calidad".


O Parrulo Ferrol FS

El equipo dirigido por Juanma Marrube llega a la cuarta ronda tras vencer a mediados de octubre a Unión Arroyo por dos a seis. En lo que liga regular se refiere, O Parrulo Ferrol FS ocupa la tercera posición de la tabla, con dieciocho puntos con seis victorias y tres derrotas frente al Barça Atletic, Peñíscola y Bisontes Castellón FS, último rival del pasado fin de semana donde quedaron con resultado de dos a uno en el Ciutat de Castelló.


Plantilla: Coro, Álex Regueira, Hélder, Iván Rumbo, Carlos, Keita, Adri, Pedro Yrigoyen, R. Orzáez, Noel, Kanika, D. Xavier, Turbi, W. Francia y Kevin Chis.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.