Header Ads

Aicardo ya tiene sustituto en el Jaén Paraíso Interior

Prensa Jaén FS
El Jaén Paraíso Interior FS y Wanderson Carlos Alves Da Silva (Wanderson) han llegado a un acuerdo por el que el cierre, de treinta y un años y nacido en Recife (Brasil), se convierte en nuevo jugador amarillo para lo que resta de temporada, guardándose el club la posibilidad de ampliar la duración del contrato por un año más.

La carrera del brasileño comenzó en su país natal en la 13-14, formando parte del Santa Cruz. Su primera etapa en Brasil continuó en Nautico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo y Asec hasta la temporada 18/19, año en el que compitió en la liga de Kazajistán con el Ayat Futsal.



En su regreso a Brasil, Wanderson recaló en el Lagarto Futsal y Tamandaré Futsal. Su primer paso en la Primera Federación Futsal no llegó hasta la 20/21 y 21/22, de la mano de Osasuna Magna y Burela Pescados Rubén respectivamente. Antes de llegar a Jaén Paraíso Interior FS, el cierre regresó a Brasil para jugar en el Jijoca Futsal.

Con respecto a su juego, Wanderson se sitúa en la pista en la posición de cierre. Cuenta con una buena capacidad atlética y con mucha movilidad en ataque, además de un gran tiro exterior. Sobre el 40x20, el jugador brasileño posee un carácter muy competitivo que aumenta su solidez defensiva. Otro punto muy positivo de cara a su adaptación al equipo es su llegada en el mes de diciembre y el conocimiento de la competición.

Sobre su llegada al Jaén Paraíso Interior FS el propio jugador reconoció que “es muy importante y especial porque sabemos de la grandeza del equipo, entonces es una oportunidad única poder vestir la camiseta amarilla”. Con respecto a su juego, Wanderson afirmó que “seguro que la parte defensiva, fuerza y tiro son mis puntos más fuertes, además, dentro de la pista tengo mucha personalidad y determinación”. “Creo que el Olivo Arena está entre los pabellones más bonitos del mundo” - añadió. “Tengo muchísimas ganas de poder empezar y ayudar al equipo a buscar los objetivos y dar alegría a toda la Marea Amarilla”, concluyó el brasileño.

¡Bienvenido a Jaén!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.