Header Ads

La solidez del Marbella frena a un voluntarioso Torredonjimeno (3-0)

Miguel García // @millsjaen
Visitaba el Torredonjimeno en la matinal del domingo al Marbella, equipo aspirante al ascenso en el grupo IX de RFEF3. Los tosirianos salían con varios cambios en el once con respecto al último duelo ante el Jaén.


Primeros compases de tanteo. Fue Gato el que tuvo la primera ocasión a los 10'. Poco después, fueron los jiennenses los que casi anotan con un remate de cabeza sacado bajo palos por Fran Moreno. Todo parecía controlado, pero Peris a pocos minutos del descanso haría el primero tras tocar su disparo en Chico. Pudo ser peor porque nada más sacar de centro, Gato robaba y Muñoz casi hace el segundo en el mano a mano que evitó Álvaro.

En la segunda mitad el Torredonjimeno dio un paso adelante. Migue Montes la tuvo en un remate de cabeza tras una buena combinación previa del equipo. Tuvo el Marbella el segundo en una ocasión rechazada bajo palos hasta en dos ocasiones por la zaga visitante. Muñoz cabeceó al larguero y el Marbella se encontraba cómodo a la contra. A la tercera fue la vencida e Iker Muñoz batía por fin a Álvaro con un trallazo a la escuadra. David España ponía la puntilla en el 90'. El Torredonjimeno se queda estancado y ve la zona baja ya de cerca.



Marbella FC: Lejárraga, Puñal, Peris, Moreno, Jorge, Hinojosa, Essomba, Gato, Valero, Muñoz y Alonso.

UDC Torredonjimeno:  Álvaro, Juanlu, Tello, Branco, Rentero, Juanfran, Boateng, Pipo, Vela, Chico y Migue Montes.

Goles:  Peris 38' (1-0); Iker Muñoz 64' (2-0); David España 90' (3-0)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.