Header Ads

El Real Jaén se nutre de goles frente a la UD Maracena (5-0)

Victoria del Real Jaén CF en la cuarta jornada de Liga, partido para retomar confianza a base de goles. La UD Maracena fue víctima de un Real que mostró pegada en un primer tiempo plano donde  aprovecho los errores granadinos.

Mario Martos y Urko Arroyo que fueron lo más destacados de los primeros 45 minutos tuvieron gran culpa de la goleada al descanso. Mario Martos llegando desde segunda línea logró los dos primeros tantos del encuentro teniendo como asistente un jugador azulón.

El tercero esta vez sí en combinación, lo anotaba Antonio López batiendo por debajo al cancerbero Caballero. Balón que filtraba Urko Arroyo y sentenciaba el 9. Un ventajoso marcador en una tarde de poco fútbol.

La segunda parte la tónica no cambió y el Real Jaén mediante la posesión y el relevo desde el banquillo redondearía el marcador hasta la manita. Antonio López marcaba su segundo tanto y ya a falta de un cuarto de hora la entrega de Armengol propiciaba la carambola que sumaba el quinto de la tarde.

El joven delantero demostraba una vez más que puede/aporta mucho al ataque blanco y normalmente con goles. Una opción muy fiable para tenerlo como mínimo en el banquillo.

Tercera victoria de cuatro posibles, jugadores enchufados y con el killer marcando a pares. Los blancos se ponen segundos de una Liga donde El Palo cayó en Marbella por 3-1 y el Torre del Mar vencía en el Escribano Castilla por un holgado marcador de 1-4. Hasta ahora el equipo más  fiable el Arenas de Armilla líder en solitario.

Siguiente parada el municipal de San Benito, ambiente de fútbol con una afición muy encima y con Juan Arsenal en el banquillo. Partidazo.



Ficha de partido

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Espín, Del Amo, Urko Arroyo, Antonio López, Adri, Mario Martos, Lozano, Lolo Armario, Edu López y Javi Moyano.

UD Maracena:  Caballero, Manu, Jacob, Rubén, Alberto, Neskes, David Romero, Sabaca, Corral, Pedro y Rubén Sánchez.

Goles:  Mario Martos 16’ (1-0) y 36´ (2-0), Antonio López 38´ (3-0) y 65´ (4-0), Rubén Martínez 75´ (5-0), 

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.