Header Ads

El Jaén sufre de lo lindo para llevarse los tres puntos de Torredonjimeno (0-1)

Miguel García // @millsjaen
Nuevo derbi provincial en la jornada 7 de la Tercera RFEF entre el Torredonjimeno y el Real Jaén. Ambiente de gala en el Matías Prats y lleno en las gradas para este choque entre muchos exjugadores de ambos conjuntos. 



Primeros minutos muy buenos del Real Jaén, con varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Samu tuvo que lucirse en un par de ocasiones. Sin embargo, con el transcurso del juego, el equipo local se sacudió el dominio visitante y fue adelantando sus líneas. Javi también tuvo que emplearse para evitar el gol tosiriano. Con empate a nada se llegaba al descanso. 


Chumilla daba entrada a Lolo Armario por Lara tras la salida de vestuarios. Salía con la intención de ir a por el partido claramente y adelantaba las líneas. La entrada de Montiel dio más profundidad y llevaba peligro con sus internadas por banda. Fue Óscar Lozano el que a la media hora hacía el primero con una diagonal y disparo lejano que tras dar en un defensa se colaba en las mallas tosirianas. Éxtasis en la afición visitante que veía más cerca la victoria. Diego Delgado ordenaba adelantar la línea defensiva e ir a por el empate. El Jaén esperaba ya atrás para aguantar el resultado. En el descuento fueron expulsados Samu por el Torredonjimeno, Montiel y Antonio López por el Jaén tras una tangana.

Con esta victoria, el Real Jaén suma 15 puntos y se sitúa cuarto en la tabla. Por contra, el Torredonjimeno está en la undécima posición con 8 puntos.


UDC Torredonjimeno: Samu, Branco, Andoni, Rentero, Juanlu, Juanfran, Boateng, Joselillo, Jorge Vela, Joaquín y Migue Montes

Real Jaén CF:  Javi Sánchez, del Amo, Edu López, Rodri, Javi Moyano, Lara, Adri Paz, Mario Martos, Óscar Lozano, Urko Arroyo y Antonio López 

Goles:  Óscar Lozano 75' (0-1)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.