Header Ads

Zona de confort en La Victoria (3-0)

En un deslumbrante tapete, Real Jaén CF y Torre del Mar nos ofrecieron un partido de grandes equipos con ocasiones por ambos lados desde su comienzo.

La cita resultó ser un espectáculo para el aficionado difícil de superar. Unas 4000 personas vieron como su Real Jaén venido de menos a más en el transcurso de un partido que carburó a la perfección cuando Lara en el 44´ introdujo el primer gol del encuentro en un momento psicológicamente perfecto tras servicio de Lolo Armario.

Hasta entonces, Pato perdonó un mano a mano ante Javi Sánchez en una salida descomunal y Rafa Navarro minutos antes del gol pegaba al aire un balón delicioso sin dueño del área. Un defensa en un lugar antinatural.

Aun así los blancos comenzaron a crecer alrededor de la pelota y con el gol el avión despegó por completo.

A vuelta de vestuarios los malagueños metían cambios y daban entrada a Dani González y Jona Mejía para buscar una mordiente diferente en ataque. El hispano hondureño se llevaba la primera ovación del partido, este por su pasado y momentos después a Javi Moyano por su regreso al equipo capitalino.

La jugada no saldría muy en la UD Torre del Mar, solo diez minutos de reanudación y otra vez Lolo Armario por izquierda asistía en esta ocasión al killer Antonio López. Este marcaba acomodando el cuerpo al central y orientando el balón con el interior hacía el segundo y otorgaba la segunda asistencia al señor Armario.

Con el dos cero la fiesta ya era notoria, pero Siles pudo sentenciar en un pase estratosférico de Urko Arroyo entre líneas que dejaba al jugador blanco en un mano a mano insuperable. Pudo pensar en tantas maneras de finalizar que optó por las más difícil y la que peor ejecutó. El rechace que caía a pies de Antonio López era cedido por el granadino de nuevo a Siles, pero lo volvía a estrellar al cuerpo de Téllez.

Jona tocaría dos balones, el primero que salvó un jugador blanco de entrar en la portería blanca y un segundo balón dejando de cara donde Javi Sánchez demostró ser uno de los mejores porteros de la categoría con una mano abajo espeluznante.

La guinda la puso Siles en el descuento, hacía el tercero en una jugada a papeles cambiados. Servía en bandeja Antonio López.

Jornada redonda, todo fueron brotes verdes en un Real Jaén CF que hace pleno . 


Ficha de partido

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Edu López, Espín, Del Amo, Lara, Montiel, Sergio Pérez, Lolo Armario, Mario Martos, Adri y Antonio López.

UD Torre del Mar:  Javi Téllez, López, Rafa, Arturo, Cervera, Pato, Emilio Cubo, Pablo Aguilera, Cala, Sergio Fernández y Juanjo.

Goles:  Lara 41’ (1-0); Antonio López 52´ (2-0) y Siles 91´ (3-0)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.