Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Industrias Santa Coloma con sufrimiento final (3-2)

Miguel García // @millsjaen
Debutaba Jaén en casa en la presente temporada en la segunda jornada de liga. El Olivo Arena retomaba la actividad ante Industrias Santa Coloma.

Salía apretando Jaén arriba la salida de balón visitante en los primeros minutos. Sin embargo, fue Khalid el que tuvo la primera clara del duelo tras quedarse mano a mano ante Álex. Replicaba Jaén con dos ocasiones y a la tercera fue la vencida por medio de Míchel. Khalid tuvo otro uno contra uno y falló de nuevo. Chino en una contra tras un robo de balón y una gran conducción batió a Mario haciendo el segundo a 2' del descanso. 

Cardona pudo acortar distancias al comienzo de la segunda mitad, pero de nuevo Álex atajaba el disparo, esta vez de Cardona. Era Aicardo el que haría el tercero para los jiennenses y casi ponía la sentencia en el marcador. A menos de 6' para la finalización, los catalanes jugarían con portero-jugador y rápidamente recortaban por medio de Povill. Cardona hacía el segundo a 3' de la conclusión y ponía emoción a un partido que parecía sentenciado. Finalmente Jaén aguantó el resultado y se llevó los tres puntos.


Jaén Paraíso Interior FS: Álex, Attos, Míchel, César y Brandi; Nem, Chino, Rosa, Taborda, Renato, Menzeguez, Aicardo.

Industrias Santa Coloma: Mario, Povil, Cardona, Nil Closas y Uri Santos; Khalid, David Álvarez, Corso, David Peña, Verdejo, Borja.

Goles: Míchel 9' (1-0); Chino 19' (2-0); Aicardo 27' (3-0); Povill 36' (3-0); Cardona 37' (3-2); 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.