Header Ads

El Real Jaén pierde en El Palo en un muy mal partido (2-0)

Mal encuentro del Real Jaén CF en San Ignacio que lució una gran entrada. Los de Chumilla no ganarían ni una parcela del campo siendo superado de principio a fin teniendo como única referencia la primera jugada que sería en un disparo de Antonio López que repelía un defensor.

Desde ese momento y fue al inicio, el equipo paleño superaba a un Real Jaén CF que terminó encajando al borde del descanso. Falu dentro del área no perdonaba después de limpiar la jugada Ibra en un saque de esquina.

Al descanso perdía el Real Jaén CF y a la vuelta lo desarbolaron por completo. Los jugadores blancos eran incapaces de elaborar  de ninguna de las maneras, un encuentro feo donde Espín, Antonio López y Javi Sánchez con alguna parada de mucho mérito fueron lo único salvable. El resto mucha entrega pero sin sentido en el juego.

David Piquer que pudo hacer un roto importante estuvo cerca de la goleada, pero el exceso de gusto en la finalización hizo que se conformaran con un escaso marcador de dos tantos tras lo visto.

Destiny era quien firmaba el segundo tras una gran parada de Javi, Espín tocó pero no lo suficiente para salvar el gol.

Soberbio partido de Ibra, Largo o Destiny con grandes apariciones de Luisito.  La contundencia y el fútbol paleño sobre todo en la segunda parte lo hacen líder de la categoría. 

Se demostró que incluso en un tapete muy deteriorado, si quieres jugar bien puedes llegar hacerlo. El Palo lo demostró.


 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.