Header Ads

El Real Jaén conquista el Escribano Castilla en un complicado partido que acabo con 10 y un añadido de ocho minutos (0-1)

Llegó el ansiado día del primer partido de Liga y como decíamos, un duelo de poco habitual. Desde horas antes se produciéron incidentes, calentaba aun más un partido que desde que se supo el calendario todo el mundo sabía.

Con el partido en juego los de Chumilla solo tardarían 15 minutos en ponerse por delante. El Real Jaén CF superaba la presión inicial del conjunto motrileño y al cuarto de hora una asistencia de Sergio Pérez la transformaba en gol Urko Arroyo. El vasco manifestaba en el marcador la teórica superioridad del plantel blanco.

Con la ventaja a favor los blancos reclamarían un penalti sobre Lozano, el colegiado lejos de señalar la pena máxima amonestaba al jugador jienense. El partido estaba épico y se olía un posible segundo tanto. Primero una cesión complicada pudo suponer el segundo a favor del Real y acto seguido un fallo defensivo estuvo cerca de suponer el empate. Luces y sombras.

Goku que tiene siempre mucho peligro también ponía el miedo en el cuerpo en otra gran jugada local. Pero quien volvió acercarse y mucho al gol fue Lara y a su vez el Real Jaén, el mediocentro lagarto cabeceaba al palo tras la pausa de hidratación.

El resultado no se movería y tras la vuelta de vestuarios un partido con poco ritmo iba tomando tintes motrileños. Desajustes en defensa y la necesidad de marcar en los locales hacía pasar los peores minutos  al conjunto jienense. 

Óscar Lozano dejaba a sus compañeros en inferioridad por doble amarilla, tenia amonestación por "simular" penalty en el primer tiempo y una segunda dejaba un complicado partido para los jienenses intentando guardando la renta.

Los grados no bajaban en la grada y el colegiado se acercaba a la zona de banquillos, advertía del riesgo de suspensión si volvía a repetirse un lanzamiento al campo de juego. Por suerte el encuentro acababa con el Real Jaén pidiendo la hora pero llevándose a casa los tres primeros puntos del campeonato liguero.





Ficha de partido

CF Motril: Prieto, Linares, Correa, De la Hoz, Joan Grasa, Fran, Alonso, Toni, Raúl, Juanan y Miguelito.

Real Jaén CF:  Javi Sánchez, Espín, Del Amo, Lara, Urko Arroyo, Antonio López, Adri Paz, Sergio Pérez, Lozano, Lolo Armario y Edu López. 

Goles:  Urko Arroyo 15’ (0-1); 

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.