Header Ads

Mal ante el Socuéllamos, perfecto ante el Tarancón




UD SOCUÉLLAMOS 0-3 CD TARANCÓN

La sorpresa llegó en el primer partido con la victoria del equipo que milita en Tercera, el equipo de Cuenca le endosaba hasta tres goles al anfitrión con una categoría por debajo.

UD SOCUÉLLAMOS 4-0 REAL JAÉN CF


Pepe Delgado a los dos minutos iniciaba la goleada de la UD Socuéllamos frente al RJ. Un mal despeje contra el cuerpo de un jugador local habilitaba al delantero en una perfecta situación de mano a mano ante Javi que veía el primero camino de su portería.

Los locales seguían atacando en busca del segundo que cerca estuvo de anotar el propio Pepe Delgado con un acrobático remate desde el punto de penalti que se encontró una gran intervención de Javi Sánchez desviando a córner.

Aunque tampoco tardaría mucho en llegar, un error de Rodri en la salida del balón propiciaba que una carga del delantero sobre el defensa le arrebatase el balón. Delante del portero no fallaba y dejaba claras evidencias de debilidad en la parcela defensiva.

El Real Jaén tendría su opción de acortar distancias en el marcador hasta en dos ocasiones, ambas con Antonio López como referencia primero asistiendo a Sergio Pérez que remató forzado y luego con un centro de Adri que el 9 mandaba al palo.

Era un espejismo ya que las llegadas del equipo socuellamino se contabilizaban por goles, en el minuto 25 nuevo gol y en este caso con un lanzamiento de falta de Godoy desde su casa. El tercero para un Real que era un desastre defendiendo su portería.

Seguiría la sangría de goles en un partidillo de 45 minutos. El cuarto tanto en otra jugada donde hasta dos ocasiones los jugadores locales intervenían con la cabeza para que rematase Siu en el borde del área pequeña. Pretemporada si, pero con muchas carencias defensivas también. Así acabaría el primer partido jienense.

XI REAL JAÉN CF: Javi Sánchez, Sergio Pérez, Rodri, Del Amo, Fran Moreno, Lolo Armario, Adri Paz, Mario Martos, Montiel, Urko Arroyo y Antonio López.



REAL JAÉN CF 3-0 CD TARANCÓN

En esta ocasión el inicio fue completamente diferente, sin cumplirse el minuto uno de juego era Antonio López quien demostraba pólvora. Rechace dentro del área que cogía el nueve y a la media vuelta superaba al meta.

El partido era completamente diferente, la entrada de Espín como jefe de la defensa dio empaque y solidez defensiva. Eso y la lucidez en ataque hacía que en el quince una falta lateral la colara dentro Mario Martos con una calidad increíble. Dos cero, una copia del primer partido a la inversa para suerte del Real.

Contundencia, algo que es incuestionable a la hora de ganar duelos. Lara con todo en mediocampo recupera, la salida rápida la culminaba por derecha Siles que tras meterse en el área le tiraba una cuchara preciosa ante la salida del cancerbero taranconero. Fortaleza en el juego para sumar el tercer gol lagarto.

XI REAL JAÉN CF: David García, Del Amo, Lara, Mario Martos, Lolo Armario, Espín, Sergio Pérez, Adri, Urko Arroyo, Fran Moreno y Antonio López.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.