Header Ads

Se confirma el amistoso frente a un combinado y el stage en Santisteban, todo en orden

La primera plantilla del Real Jaén volverá a concentrarse un año más. En esta ocasión, visitamos una localidad de nuestra provincia como lo es Santisteban Del Puerto, municipio perteneciente a la comarca de El Condado. Los espacios naturales son abundantes en su término municipal, y cuenta con importantes valores culturales y patrimoniales dignos de reseñar que nos invitan a visitarla.

Se tiene previsto que desde el día 8 al 12 de agosto se concentren en dicha localidad, desplazándose el equipo desde allí el día 12 a la localidad de Socuéllamos.

La expedición se alojará en el Hotel Rey Sancho IV, hotel que estará a disposición del equipo durante los 5 días que dura la concentración. 13 habitaciones dobles y 2 tipos suite servirán de alojamiento para los hombres de Manolo Chumilla y su cuerpo técnico.

El ayuntamiento de Santisteban colabora con la expedición y pondrá a disposición del Real Jaén las instalaciones deportivas de la localidad para que el equipo pueda realizar las sesiones de entrenamiento, así como la piscina municipal para su uso. Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento, y en particular a su alcaldesa su ofrecimiento, así como su continuo apoyo y colaboración.

Además durante la concentración, el Estadio de fútbol albergará un partido amistoso entre el combinado de Vilches-Navas contra el Real Jaén, partido previsto para el día 9 a las 20:30 horas.

Entre las visitas programadas, está la visita al ayuntamiento y a la empresa Mariscos Castellar para agradecer su colaboración con el Real Jaén. Así mismo, se tendrá un encuentro con la peña del Real Jaén de dicha localidad, la peña del Rea Jaén de Santisteban del Puerto, y con otras empresas y comercios de la localidad. Aprovechando la visita, todos los niños de la escuela municipal de fútbol, podrán conocer a los jugadores y dar unos toques de balón con ellos.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.