Header Ads

El Real Jaén da una buena imagen en su debut veraniego ante el Carolinense CD (0-4)

Con un calor terrible y con pocos días de preparación en ambos equipos, así daban el pistoletazo de salida Carolinense y Real Jaén CF ante una tribuna practicamente llena que se resguardaba de los rayos de sol  a los cuales solo TNF e hicieron frente en el despoblado fondo del estadio Ramón Palacios.

El partido dejó 4 goles y buenos destellos de calidad, un patrón de juego que pasará sí o sí por la sociedad unipersonal de Mario Martos y Adri Paz. Dos jugadores que en la segunda parte y a pesar de las fechas dejaron claro como ira el son de  un Real Jaén que demostró muchas variantes en ataque incluso con la baja de Antonio López.

En la primera parte Armengol haciendo de 9 hacía el primero, el joven jugador jienense pudo hacer un par de ellos más  fácilmente de no encontrarse con paradones como los de Antonio primero y Unai en el segundo tiempo.

Espín se apuntaba el segundo en una vaselina al meta del Carolinense tras dos paradones a bocajarro cuando corría el 45 de partido.

Los dos últimos goles los anotaría Zaki, el ex del Melilla hacía el primero de remate perfecto a centro lateral y finalizando el partido en un mano a mano en el que le favorecía el rechace del defensa.

Destacable labor de Edu y Sergio Pérez junto a Jesús del Amo. Juventud de mucha calidad y entrega.

Brilló el buen ambiente y sorprendió la presencia de Valdés, portero que ha jugado en la segunda de Irlanda y del que hablan muy bien. Otra de las noticias es la incorporación de Ordóñez este lunes a las sesiones de entrenamiento del equipo blanco.


Ficha de partido

CD Carolinense: Antonio, Loles, Angelillo, Antonio, Fran, Gabri, Grego, Dani, Manu, Diego y Cañada.

Real Jaén CF:  Javi Sánchez, Edu López, Espín, Del Amo, Sergio Pérez, Adri, Siles, Montiel, Armengol, Lara y Lolo Armario.

Goles:  Armengol 0-1, Espín 0-2 y Zaki 0-3 y 0-4.

Observaciones: Primer partido para ambos equipos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.