Header Ads

Ritmo desorbitado en la renovación de abonos en el Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

Viento en popa la retirada del carné de abonados del Real Jaén CF en sus oficinas situadas en la calle Virgen de la Capilla que están presenciando unas colas muy pobladas para sumarse al graderío del Nuevo la Victoria todo ello provocado por los ilusionantes refuerzos para la primera plantilla y las mejoras que se está acometiendo en el entorno de la Victoria.
Otra de las reseñas que han despertado el interés del aficionado lagarto es la retirada de la camiseta conmemorativa del centenario que ha sido obsequiada a los políticos que han acudido a nuestra tierra hacer campaña antes las inminentes elecciones autonómicas del próximo domingo.
LA VICTORIA EN OBRAS
Las actuaciones en el estadio Municipal de la Victoria se están acometiendo para solucionar el mal histórico del terreno de juego, los sistemas de drenaje y asentamiento, así como el riego que dispone. En estos días se está llevando a cabo una serie de catas para conocer el estado del césped para que esté a punto al inicio de mediados de septiembre que es la fecha de arranque de la temporada 2022/23.
El siguiente paso será la nivelación de la base del terreno de juego, añadir tierra de calidad para que quede en raso y proceder a la siempre del césped por lo que estos trabajos se alargarán en mes y medio aprovechando la temporada estival.

ACCESOS DE LA VICTORIA
El entorno del recinto capitalino también está viendo un cambio considerable de mejoras necesarias como es adecuar medio millar de plazas de aparcamiento, un nuevo revestimiento exterior y el equipamiento interior del feudo, aunque se prolongue más en el tiempo y no sean palpables a la vuelta de los aficionados a la Victoria.

UNA LEYENDA JIENENSE RENUEVA COMO TÉCNICO EN SU CLUB
Toni García que ha completado un curso dónde ha obrado con creces el objetivo de la permanencia en la División de Honor y clasificar al equipo para la Copa de Andalucía al estar en los puestos destacados de la tabla clasificatoria que le ha permitido para renovar su compromiso para el siguiente curso con un proyecto con muchos peloteros villacarrillenses y que será junto al CD Vilches del histórico técnico ahora Chico Pérez los dos únicos representantes provinciales en categoría autonómica.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.