Header Ads

Marcando el camino

El Real Jaén anuncia dos jugadores más para  la próxima temporada, aunque aquí ya había contrato,  Montiel y Espín. De momento sigue sin correr buenos vientos en la  renovación de Óscar Lozano, pero es muy posible que se llegue a buen puerto.

Respecto a los fichajes, suerte dispares corren Adri Ruíz y Adrián Paz, el ex del San Roque no tiene cercanas las posturas. Más encarrilada está la incorporación de Adrián Paz, el hombre  más importante del Torredonjimeno en los últimos años.

Por apuntar algún nombre más, Siles del Mancha Real y Juanlu Soriano del Torredonjimeno. El primero en principio tiene más enteros para venir que  el segundo. Posible lo es todo. El caso de Mario Martos y su posible incorporación es una de las opciones más visibles, pero el jugador cuenta con el cariño de Aybar para viajar a la Juventud y subir de categoría.

Además en el día de hoy el club lagarto avanzó su vinculación para el centenario con la marca deportiva Mercury. Será la encargada de suministrar la ropa del club.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.