Header Ads

La renovación de Torres y el fichaje de Arsenal presentado en sociedad

Israel Josue // @Israejosue

Antonio García Torres seguirá haciendo magia en el CD Torreperogil
Este jueves se daba oficialidad al acuerdo que ya se cerró verbalmente el pasado viernes entre el CD Torreperogil y el técnico linarense Antonio José García Muñoz ‘Torres’ que seguirá siendo una temporada el técnico de la primera plantilla que cumplirá su quinto año en la categoría nacional.
El CD Torreperogil seguirá marcado por una línea continuista y la idea es mantener el bloque ya existente entre sus efectivos, dónde nuevamente será uno de los presupuestos más austeros del grupo noveno de Tercera RFEF y el objetivo no queda otro que permanecer en una categoría que se ha reducido a 16 equipos.
En breves días se irán conociendo algunas altas y bajas para conocer a los integrantes del venidero curso dónde se estima que con el inicio del mes de agosto regrese la actividad al plantel.

Juan Arsenal es presentado en sociedad en el Atco Porcuna
El emblemático enclave turístico de la Torre de Boabdil ha sido el escenario escogido para la presentación oficial del técnico Juan Arsenal como nuevo entrenador del Atlético Porcuna. El entrenador de Hellín, pero afincado en Mancha Real ha agradecido la expectación generada en este acto, así como la confianza que ha depositado en su totalidad la junta directiva en su figura. Cabe recalcar esta segunda oportunidad en la que recibió la oferta del club obulco y no podía desestimarla debido al buen entendimiento al que han llegado ambas partes pese a tener ofrecimientos de clubes de superiores categorías, aunque tenía que esperar acontecimientos en venideros días.
Una plantilla que tendrá que conformar desde cero el experimentado entrenador dónde el objetivo deportivo pasa por permanecer en la categoría y si es tangible mejorando los números de su predecesor.
Andrés Salas, presidente del club, estuvo acompañado de su equipo de trabajo dónde ha agradecido a los nuevos miembros de la junta directiva su labor e implicación que están mostrando, así como el sentimiento con el que se caracteriza su labor ante el presupuesto que ofertan otros clubes de la categoría.
El alcalde de la localidad, Miguel Moreno, también fue participe de la presentación de Juan Arsenal dónde expresó el acierto del fichaje del nuevo inquilino al banquillo, repasó el apoyo que tiene la administración local haciendo mención al nuevo terreno implantado en el estadio San Benito y también el amor incondicional de un club que ve como por delante tiene un ilusionante curso 2022-23.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.