Header Ads

Jaén Paraíso Interior empata tras someter todo el partido a Movistar Inter (1-1)

Miguel García // @millsjaen
Comenzaba el playoff por el título en el Olivo Arena con el duelo de ida entre Jaén e Inter. Séptimo contra segundo clasificado de la liga regular. 

Empezó el partido y el ambiente era espectacular. Pronto se adelantaron los madrileños con el gol de Martel desde fuera del área. No se amilianaba Jaén y presionaba arriba con el apoyo de la grada. Jesús Herrero salvaba a los suyos con muy buenas intervenciones. La suerte era esquiva para los amarillos esta noche y los palos también se aliaban con los de Tino Pérez. 



La defensa interista sacaba un balón en la misma línea al poco de empezar la segunda mitad. Jaén apretaba de lo lindo y era incomprensible que no hubieran marcado ningún gol. Jesús Herrero en plan muro infranqueable. El mejor del partido sin duda alguna. Carlitos estrellaba el balón en el palo a 8' del final. Jorge Santos haría lo mismo dos minutos después. Aicardo a 15" segundos del final igualaba tras un saque de esquina. 

Jaén mereció no ya ganar, sino golear a un equipo madrileño que se limitó a verlas venir y mantenerse en el choque gracias a su portero. El arbitraje desesperó a Jaén. El próximo sábado a las 18 30 el desenlace de la eliminatoria en el Jorge Garbajosa madrileño. Los de Dani Rodríguez están obligados a ganar para pasar, puesto que en caso de empate tras una hipotética prórroga, pasaría Inter al acabar mejor clasificado en la liga.


Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio, Attos, Brandi y Míchel; Mancha, Carlitos, Aicardo, Petry, Mithyue, César, Dani Martín, Jorge Santos.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Cecilio, Tripodi, Pol Pacheco y Raya; Martel, Carioca, Raúl Gómez, Rafa López, Borja.

Goles:  Martel 5' (0-1), Aicardo 40' (1-1).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.