Header Ads

Jaén Paraíso Interior diluye a Palma y ya sueña con pasar a la final (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Llegaban las semifinales al Olivo Arena en el año de su debut oficial como nueva casa de los amarillos. Las dos copas y los play-off en apenas dos meses suponían poner el foco del futsal en el pabellón jiennense. Llegaba Palma, que hace menos de tres semanas vencía aquí 3-4 en un disputado partido. Llenazo impresionante.

Se contagiaron los jugadores del ambiente del pabellón y la intensidad en los primeros minutos era latente. Mediado el primer acto, Brandi estrelló un balón en el larguero tras una gran jugada de César. Barrón fue expulsado con dos amarillas en un minuto tras protestar enérgicamente desde el banquillo. Tras esa jugada, tuvo Jaén una triple oportunidad, pero el balón no quiso entrar. 



Tras la reanudación, Míchel tuvo una clara ocasión, pero mandó su lanzamiento a las nubes. A 6:28 del final sería Carlitos el que abriera la lata tras una gran jugada personal. El Olivo explotaba de júbilo. 20 segundos después el propio jugador gaditano hacía el segundo. Resultado corto, pero muy bueno para ir a Palma el sábado con aspiraciones reales de pasar a la final. Todo es posible.

Jaén Paraíso Interior FS: Álex, Míchel, Brandi, Antonio y Aicardo; Carlitos, Mauricio, Mithyue, Felipe Mancha, César, Attos, Dani Martín y Jorge Santos.

Palma Futsal: Fabio, Eloy Rojas, Higor, Tomaz y Nunes; Marlon, Mancuso, Chaguinha, Cainan, Gordillo.

Goles: Carlitos 34' (1-0), Carlitos 34' (2-0).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.