Header Ads

Jaén Paraíso Interior depende de sí mismo para entrar en playoff si gana a Burela

Prensa Jaén FS

Mañana, sábado, tendrá lugar la última jornada de la liga regular. La treinta será una jornada unificada en la que todos los partidos comenzarán a las seis y media de la tarde. Al Jaén Paraíso Interior FS le ha tocado desplazarse hasta Galicia para enfrentarse a Pescados Rubén Burela FS en el Pabellón Vista Alegre. El encuentro será arbitrado por Francesc García-Donas y Bernardo Simón, ambos del colegio catalán. Los aficionados podrán seguirlo en la web de RFEF Live6.

 

Jaén Paraíso Interior FS

La última jornada promete fútbol sala de calidad y sobre todo con mucha intensidad. Para muchos de los equipos es decisiva, como para el Jaén Paraíso Interior FS que, con una victoria en tierras gallegas, se clasificaría entre los ocho primeros de la tabla y, con ello, en los play-off por el título de liga. No así para Pescados Rubén Burela FS que, en la temporada que viene, volverá a jugar en la 2ª RFEF Futsal. En la parte alta de la tabla ya están clasificados para el play-offBarça, Jimbee Cartagena FS, Inter Movistar y Palma Futsal.

 

Antes de desplazarse a Burela y, ante los medios de comunicación, Dani Rodríguez reconoció que “es un partido donde nos jugamos entrar en el play-off, un poco lo que previmos a principio de temporada, estar hasta la última jornada luchando por esa octava plaza. Es verdad que hemos tenido tres ocasiones que se nos han escapado y podíamos haber entrado algo más desahogados pero bueno, al final entramos un poco dentro de la lógica, de la dificultad de la temporada y con las dinámicas que hemos tenido de todos los equipos que nos encontramos ahí peleando por esa última plaza para el play-off.”

El técnico jienense pide a su equipo máxima concentración y afirmó que “tenemos que olvidarnos un poco de lo que hay en juego y dedicarnos a hacer las cosas bien, a competir bien y a aprovechar las ocasiones que tengamos. No regalar ninguna como quizá nos hemos acostumbrado esta temporada, a regalar demasiado a nivel de ataque y que nos ha costado muchos goles y con esa intensidad y con esa responsabilidad yo creo que seremos competitivos y, a partir de ahí, ya veremos cómo se va desarrollando el encuentro.”




Con respecto a Pescados Rubén Burela, Dani quiso resaltar su saber estar en primera: “es un equipo con un perfil muy homogéneo, con jugadores muy rápidos, que juegan muy bien en sus posesiones de balón. Quizá les falta alguna referencia arriba en la que solamente se encuentra Pitero y juega un poquito con más posesiones largas, pero hablamos de jugadores como Iago Míguez, Quintela, Pazos, Renato… que son jugadores que tienen mucha experiencia en primera división, que tienen pegada, que tienen gol, que saben lo que es un partido de primera división y estoy seguro de que si nosotros, a nivel ofensivo, cometemos errores pues los vamos a pagar”. Pescados Rubén Burela FS.

El equipo gallego ocupa la última posición de la 1ª RFEF Futsal con catorce puntos, por lo que el año que viene pasará a jugar en segunda división. En su haber esta temporada ha habido tres victorias entre las que destaca la remontada con resultado de seis a tres contra Inter Movistar a mediados del mes de abril. Frente a esto hasta veintiuna son las derrotas que ha acumulado y tres empates.

El equipo gallego, ya sin presión, seguro se lo pondrá difícil al equipo jienense en el que será su último partido en primera en casa y arropado por su afición. 

 

Plantilla: Edu, Bruno, M. Kaluza, Lucho, Isma, Wanderson, Nito, Iago Míguez, Shunta, Renato, Rikelme, David Pazos y Álex Diz.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.