Header Ads

El Real Jaén cierra una semana especial

Una vez ya presentada la camiseta y el escudo del Centenario es turno de ver crecer la cifra de abonados y de ir sumando inquilinos a la plantilla del Real.

Al cierre de las oficinas ayer, el número de abonados era de 555. Aunque esta cifra se vera seguro aumentada a fecha de mañana después de que muchos aficionados lo hagan de manera online.

En cuanto a la plantilla los contactos son infinitos, según las informaciones que maneja CanalLagarto.com habría jugadores muy cerca de enfundarse la camiseta blanca. 

Pablo Siles estaría a la espera de solucionar su contrato con el At. Mancha Real, a Mario Martos solo le queda la confirmación por parte del club en redes y con Sergio Pérez del UDC de Torredonjimeno el acuerdo sería total entre ambas partes esperando la firma.

Algo más frío parece el regreso de Juanca, tiene contrato y se habla de una gran cantidad en su cláusula para salir. También del Mancha Real y libre sería la contratación de Urko Arroyo, aunque las conversaciones son menos fluidas. Cerrando el apartado de los más dudosos tenemos a David España. Su gran final de temporada ha despertado el interés de otros equipos, se habla de Mancha Real y el filial cordobesista entre otros.

Nombres nuevos que salen a la palestra son los de Manu Alemán y el de Miguelito quien recientemente se ha despedido de su último equipo y de su afición, el CF Motril. El caso del canario podría ser el regreso de un jugador que dejó una gran sensación en su anterior etapa.

Y finiquitando la lista de nombres, Adrián Ruiz. El ex del San Roque de Lepe tiene todas las papeletas para ser uno de los encargados de llevar al Real Jaén el año de su centenario a Segunda. Esta semana se antoja clave para cerrar de dos a tres jugadores.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.