Header Ads

El mercado se fija en el Linares Deportivo

Israel Josue // @israejosue

Hecho sin precedentes en la primera plantilla del Linares Deportivo, el equipo con una dirección deportiva sin mando tras la salida de Miguel Linares y de su técnico Alberto González vive unos días de muchas marchas de sus principales activos.
El nombre que más suena en las quinielas es el de Fran Carnicer que pese a tener contrato y ser uno de los capitanes del equipo dispone de varias ofertas para afrontar el curso 2021/22, otro nombre propio es Fran Lara que está sonando mucho en el entorno del Burgos de la Liga SmartBank. Josema tiene un ramillete de ofertas de equipos tanto de Primera como Segunda RFEF, pero otros peloteros que han destacado en este ejercicio como s Meléndez, Barbosa y Nando Copete están en el disparadero y todas las tertulias en los mentideros los sitúa lejos de Linarejos.
CAMBIO RELEVANTE EN LA FASE DE ASCENSO
Tras el gran fracaso en las gradas en estos playoffs de Primera RFEF en sede única no ha tardado en tener cambios de especial relevancia como era de esperar. La RFEF ha decidido volver al formato de ida y vuelta que será aplicable tanto en Segunda como en Tercera RFEF teniendo todas las categorías masculinas de su competencia este sistema de semifinales y final a partir del venidero curso. Este pasado lunes la RFEF abrió un periodo de consultas a los clubes y las federaciones territoriales, cuya respuesta ha sido unánime y el cambio ha sido inmediato por parte del estamento federativo.
QUEDA POR CONOCER LA COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS
Una vez que ha finalizado las competiciones federativas queda por saber la composición de ambos grupos para la temporada 2022/23 y de los cinco grupos en Segunda RFEF, así como el inicio y fechas de las jornadas de la competición doméstica. Queda por conocer lo que más espera todos los clubes como son los derechos de retransmisión en un conflicto entre las operadoras que se encuentra en estos momentos en los juzgados a espera de resolución.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.