Header Ads

Diego Delgado es presentado en Torredonjimeno

Miguel García // @millsjaen
El entrenador cordobés, Diego Delgado, ha sido presentado esta tarde en el Matías Prats de la localidad tosiriana. Tras la marcha de Manolo Chumilla al Real Jaén, dejando un legado de 6 años como técnico local, el relevo está bien asegurado.


Juan Carlos Pamos ha destacado la trayectoria de Diego y ha recalcado que desde primera hora se fijaron en él para que dirija este año la escuadra rojiblanca, depositándole toda la confianza y el apoyo de la afición.



Delgado ha comentado que le atraía el proyecto y que siempre que ha venido como técnico visitante, ya sea con el Loja o el Martos, ha notado que aquí se vive el fútbol con intensidad y destaca la afluencia de público a los partidos. Además, no se marca ningún límite ni por arriba ni por abajo, ya que todo dependerá de la confección de la plantilla. Hay varios jugadores como Antonio López, Adri y Mario Martos que saldrán de la entidad y otros con los que tendrán que hablar. Está trabajando ya en el proyecto desde la semana pasada y poco a poco irán confeccionando el equipo según vaya moviéndose el mercado. La pretemporada empezará en los primeros días de agosto.



Cabe destacar la ilusión con la que ambas partes afrontan la nueva temporada, escenificada con el apoyo de la directiva al completo en la presentación, así como algunos aficionados y miembros de Toxi King. Comienza una nueva etapa en el Torredonjimeno. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.