Header Ads

Óscar Lozano sin contrato y Adama buscando el salto de categoría

La tertulia fin de temporada dio mucho de sí, dos horas y media llena de opiniones e información directa al aficionado. Entre otras cosas de jugadores.

Óscar Lozano

Tras informarse en los medios de que Óscar Lozano tenía contrato con el Real Jaén CF nos ponemos en contacto con el representante del 17 blanco en la presente temporada.

Aitor Ramírez narraba en directo como ha sido el tema de contratos durante la temporada, simples contratos federativos. No existiendo contratos con documento que portase sello y firma del club como así explicó Aitor. Poniendo el director deportivo como causa que no podían realizarse aún por medio de Fomento y Promoción hasta componerse el nuevo consejo de administración, algo que aclaró Quique Bonoso que se realizó en noviembre.

Aitor aclaraba también que en la misma situación se encontraba otros dos jugadores suyos como son Toni Lechuga y Ezequiel (también lleva a Juan Arsenal). El Real Jaén debería de negociar de querer seguir contando sus servicios.

Adama

Dorsal número 22 y jugador muy destacado en este curso, tiene muy difícil Puskas retenerlo. Quiere subir de categoría y así lo ha reconocido su representante José Martínez. No tiene pinta de que siga de blanco.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.