Header Ads

Bolaños y su tropa vencen en Melilla y se quedarán en Segunda RFEF (0-2)

El día donde acaba la temporada y con un partido marcado a sangre por su importancia. El Atlético Mancha Real viajaba hasta tierras melillenses para certificar su salvación en modo de triunfo o quedarse a la espera de conocer resultados.

Una doble amarilla y por consiguiente roja para Borja dejaba a la UD Melilla con uno menos a la media hora de encuentro. Se mantenía el resultado inicial en el Álvarez Claro y había hasta el momento ocasiones por ambos equipos.

Al descanso se llegaba con empate en el marcador y con la gran oportunidad de Edu Viaña mandando un balón al larguero. En ese instante y con toda la jornada en los vestuarios, los verdes estaban salvados en un triple empate.

Los manchegos dejarían los deberes para la recta final del partido, un penalti en el 87´ propiciaría el primer gol del partido. Juanka que no fallaba certificaba la salvación ante una UD Melilla que plantó cara a pesar de la inferioridad numérica. Con todo cumplido y con la alegría verde, Urko quiso sumarse a la fiesta y lo haría entrando desde el banquillo para ponerle aun más autoridad al marcador.

El Atlético Mancha Real que no entró en ningún momento en descenso durante la jornada certificó lejos de casa su permanencia en el grupo 5 de la Segunda RFEF. Los de Pedro Bolaños han echo una recta final de campeonato de nivel. Perdió en el José Rico Pérez tras quedarse con uno menos nada más empezar la segunda parte, venció en La Juventud a todo un Real Murcia y lo hizo hoy en Melilla.

No se le puede poner un pero a un equipo que luchó contra el poderío de los equipos alicantinos, dos filiales como Granada y Levante para acabar citando otros grandes club como Toledo, El Ejido, Socuéllamos o el mismo Melilla. Tiene mérito, enhorabuena a la parroquia verde que además disfrutó del sueño copero cargándose al Granada y llenando La Juventud frente a los leones d San Mamés.


Ficha de partido

UD Melilla: Pery, Endika, Pepe, Jordán, Chica, Parla, Borja, Ali, Núñez, Antonio y Del Campo.

Atlético Mancha Real:  Lopito, Fran Bueno, Raúl Pérez, Falo, Juanma Espinosa, José Enrique, Edu Viaña, Migue Montes, Mauro, Juanka y Rafa Vega.

Goles:  Juanka  90’ (0-1) y Urko Arroyo 94´ (0-2)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.