Header Ads

Balona – Linares Deportivo abre el telón en la antepenúltima jornada en Primera RFEF

Esta tarde en el estadio Municipal de la Línea de la Concepción a las 19 horas se medirán la Real Balompédica Linense y el Linares Deportivo en el inicio de la antepenúltima jornada del campeonato de liga en Primera RFEF.
Un partido que puede vale una temporada para ambos conjuntos ante objetivos antepuestos, los albinegros se juegan buena parte permanencia en la categoría mientras que los azulillos de continuar en la zona privilegiada de la tabla clasificatoria de los play-offs de ascenso.
POSIBLES ONCES
Real Balompédica: Alberto Varo; Loren, Fran Morante, Jesús Muñoz, Connor Ruane; Gabriel Chironi, Masllorens; Koroma, Coulibaly, Leandro Martínez y Gerard Oliva.
Linares Deportivo: Razak; Adán Gurdiel, Fran Lara, Josema, Barbosa; Rodri, Meléndez, Carracedo, Fran Carnicer; Nando Copete (Kako) y Etxaniz.
Árbitro: Sergio Usón Rosel del colegio aragonés.
DATOS DEL RIVAL
La Balona afronta las tres últimas jornadas con solo un punto de renta sobre los puestos de descenso, ante una dolorosa derrota en Tarragona dónde cayeron a domicilio con el Nastic por un holgado cinco a uno.
El equipo que dirige técnicamente Alberto Monteagudo con las bajas de Víctor Mena y Nico Delmonte mientras que por lesión no podrá contar con Mateusz Kania y los extremos Santi Samanes y Josué Dorrio, siendo la novedad en la convocatoria Álex García.
BUEN AMBIENTE DEBIDO A SUS PRECIOS POPULARES
La Real Balompédica Linense ha mantenido los precios del último partido en casa frente al Sevilla Atlético y confía en que las gradas estén pobladas pese al horario, es por ello que ven este duelo como trascendental en su devenir y los aficionados han podido retirar las entradas a un coste de solo cinco euros mientras que los menores hasta 14 años tendrán entrada gratuita en unas instalaciones que en breve serán remozadas con unas obras considerables.
LA RACHA DEL LINARES
El equipo de Alberto González registra ocho victorias en los últimos once partidos, en los que solo ha cosechado una derrota. Unos números que le han permitido escalar hasta la quinta plaza de la tabla clasificatoria sumando en la segunda vuelta un total de 31 puntos. El dato a mejorar es que solo ha ganado en cinco de sus 17 desplazamientos y ha perdido en dos de los últimos cinco.
EL EQUIPO SE CONCENTRA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
Ayer jueves se desplazaba la expedición que se ha concentrado en Castellar de la Frontera con la ausencia confirmadas de Javi García y la duda de Kako debido a sus molestias físicas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.