Header Ads

Josema y Nando Copete fulminan la buena racha del Nástic (2-0)

Duelo precioso el  que se disputó en el municipal de Linarejos, los azulillos a vencer para salir de abajo y en los rojillos para alcanzar el play off. El Nástic acarreaba una serie de jornadas importantes sin perder que le aupaban a la pomada por los puestos que dan opciones de ascenso a Segunda.

Un gol de Josema a la media hora desnivelaba el partido para los locales. Estaba jugando bien los linarense y se reflejaba en el marcador haciendo recompensa para  quienes lo buscaban.

En el segundo tiempo era Sanz quien pudo aumentar ventajas con un balón a la madera, el servicio lateral lo firmaba el de siempre. Carracedo. No sería el único balón al palo ya que sesenta segundos después un centro de Barbosa pudo acabar dentro en propia puerta, repelía el arco.

El partido estaba bonito y para el segundo local, pero los catalanes se rearmaban y empezaban a tomar posiciones de ataque. Camilo fallaba a bocajarro un centro por banda izquierda.

Los cambios dinamitaban la fase final del encuentro que a falta  de tres  Nando Copete liquidaba. Solo necesitó tocar u balón para marcar, entraba desde la banca y ganándole la espalda a la defensa duplicaba una ventaja ya insalvable para el Nástic de Tarragona.

La próxima jornada podría ser un mazazo importante para la salvación, llega a Linarejos el UE Costa Brava, un equipo que no levanta cabeza y que solo ha logrado 4 victorias en Liga.


Ficha de partido

Linares Deportivo: Razak, Gurdiel, Admonio, Josema, Barbosa, Meléndez, Fran Lara, Fran Carnicer, Carracedo e  Ion Etxaniz.

Gimnástic Tarragona:  Manu, Bonilla Pol, Trilles, Carbia, Del Campo, Elías, Quintanillla, Pablo, Robert Simón y Joan Oriol.

Goles:  Josema 30’ (1-0)  y Nando Copete 87´(2-0)

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.