Header Ads

ElPozo derrota a Valdepeñas con un poco vistoso, pero muy efectivo juego (5-2)

Miguel García // @millsjaen
La segunda semifinal de la Copa de España de futsal 2022 enfrentaba a ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, vencedores de los partidos de ayer. El Olivo Arena hoy parecía estar en Valdepeñas en vez de en Jaén dada la gran cantidad de aficionados llegados desde tierras manchegas.

Primeros compases de alternativas y bastante igualados. Ningún equipo conseguía abrir la lata y los porteros intervenían poco. Una pérdida del portero Edu pudo suponer el primero de los murcianos, pero fallaron incomprensiblemente. A 6' del descanso Valdepeñas cometía su quinta falta. A 2' del descanso llegaba el doble penalti para los murcianos que transformaría Gadeia y serviría para irse con ventaja a vestuarios.



Salía Albali con intensidad en el segundo periodo buscando la remontada metiendo a ElPozo en su campo. Sin embargo, Taynan en una falta al borde del área hacía el segundo para los murcianos. Un absurdo penalti de Alberto sobre Rafa Rato era confirmado por el VAR y transformado por Batería, dando alas a los suyos. Se metían en el partido de nuevo. Poco duraba la alegría, pues de nuevo Gadeia ponía tierra de por medio con el tercero de su equipo. Quedaban 12' para el final. Faltando 6' Batería dispuso de un doble penalti que paraba Juanjo. En una contra letal, Darío hacía el cuarto a 5' de la conclusión y parecía sentenciar el choque. David Ramos se la jugaba ya con portero-jugador e Ivi anotaba el segundo valdepeñero. Pero el riesgo al jugar de 5 conllevó el quinto de Alberto. 2 minutos y la renta ya era casi insuperable. 

Mañana final entre Barcelona y ElPozo a las 19 30 horas. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.