Header Ads

El Linares desciende al Betis Deportivo a Segunda RFEF

Israel Josue // @israejosue

El conjunto azulillo vence ante el colista de la competición al que matemáticamente lo desciende de categoría a Segunda RFEF en una tarde de miércoles santo dónde arropado por sus fieles les apeló un tres a cero por la vía rápida como bien le gusta al técnico Alberto González. 

PRIMERA MITAD 

En los primeros compases ya se puso por delante el cuadro local a balón parado, con una falta lateral que Lolo Guerrero remachaba a gol, pero este quedaba anulado por posición ilegal. Ambas bandas eran tomadas por las internadas de Barbosa y Lolo Guerrero, aunque sería Sandhidrián el que cazara un balón tras un rechace en el área para subir el 1-0. El Betis Deportivo sorprendía a los azulillos pero el tanto quedaría anulado por falta previa a Carnicer, pero este síntoma alarmó a los locales para hacer en la siguiente acción el segundo gol en una buena jugada elaborada por Carnicer, Barbosa y Sandhidrián que seguiría con su idilio con el gol para ampliar las distancias. En el tramo final del primer acto en acciones puntuales de estrategia se basaba el juego ofensivo verdiblanco, pero no secundaron en gol. 

SEGUNDO ACTO 

Tras el paso por vestuarios la superioridad del Linares Deportivo hacía gustarse a los mineros y Fran Carnicer intentaría sorprender a Rebollo, pero este repelía la acción, ahora en el ataque de Raúl en su duelo contra Ernestas estuvo bien defendida por el meta lituano. Tras unos minutos de cambios en ambas escuadras se llegaría al tramo final dónde el tercer tanto cerraría un encuentro redondo dónde Hugo Díaz de un testarazo libre de marca pondría el tercer y definitivo gol. 

PRÓXIMO COMPROMISO 

Con esta victoria el Linares Deportivo consigue media permanencia, instaurándose en mitad de la tabla clasificatoria con un ramillete de equipos que pugnan por alcanzar la zona de play offs dónde los linarenses tendrán un complicado desplazamiento al medirse ante el filial del Villarreal CF.


Foto. @Linares_Dptvo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.