Header Ads

Previa de la Copa de España de futsal

Miguel García // @millsjaen
La Copa de España 2022 de futsal comienza mañana en el Olivo Arena de Jaén. Los ocho equipos clasificados ya están preparados para disputar las eliminatorias por el título. A continuación, hacemos un análisis previo de los partidos:

Jueves 31 marzo 1/4 FINAL

18:30h Movistar Inter-Palma Futsal
Los madrileños llegan en su mejor momento de la temporada con siete victorias consecutivas en liga, la última ante Jaén. Se clasificaron en el último suspiro tras una gran remontada en la tabla clasificatoria. Los baleares también acuden a la cita copera con una buena racha de resultados, por lo que será un apasionante e igualado duelo.

21:30h FC Barcelona-Jimbee Cartagena
El principal favorito al título llega con la baja de su estrella, Ferrao. Sin embargo, dado el potencial de su plantilla, parten como candidatos claros a levantar el trofeo. Los cartageneros acuden sin nada que perder y con toda la ilusión del mundo a este duelo, dando por seguro que pondrán en serias dificultades a los catalanes. Tienen las bajas seguras de Juanpi, Javi Mínguez y Andresito.



Viernes 1 abril 1/4 FINAL

19:00h Aspil Jumpers Ribera Navarra-Elpozo Murcia Costa Cálida
No llegan en su mejor momento ninguno de los dos equipos, por lo que todo puede pasar. En principio, los murcianos llegan con todo el equipo disponible. Los favoritos para pasar a la siguiente ronda son ellos, pero en Copa y a partido único, las sorpresas están a la orden del día.

21:30h Viña Albali Valdepeñas- Jaén Paraíso Interior
Es el duelo estrella del día, con la afición local y la visitante inundando de color y pasión las gradas del Olivo Arena. Los locales llegan con todo el equipo disponible a la cita con su competición fetiche, buscando su tercer entorchado. Los manchegos, llegan mejor colocados en liga, pero este duelo será otra historia... Ambos equipos buscarán el pase ante un rival que les daría un extra de motivación de lograr el pase a semifinales. El morbo esta servido.

Sábado 2 abril SEMIFINALES

17:00h Ganadores del jueves

21:00h Ganadores del viernes

Domingo 3 abril FINAL

19:30h


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.