Header Ads

Movistar Inter es el primer equipo en semifinales tras eliminar a Palma en un grandioso partido (5-4)

Miguel García // @millsjaen
El primer partido de la Copa era el que se disputaba entre Movistar Inter y Palma. Los madrileños partían con la vitola de favoritos. Partido grande el que se vería en el Olivo Arena.

Muy pronto puso distancia en el marcador Inter con 3 goles en los primeros minutos de partido. Pol Pacheco en dos ocasiones y Cecilio eran los autores. Vendaval madrileño para empezar. Palma reaccionaba y dispuso de dos lanzamientos al palo. Nunes recortaba distancias con un golazo. Rápidamente Saldise hacía el 4-1. Pero no se arrugaban los baleares y dispusieron de un doble penalti que tras dar en el larguero botaba en la línea. El VAR dijo que no fue gol. Jugando Palma de cinco, Cecilio robaba un balón y hacía el quinto a 10" del descanso.

La segunda parte fue un monólogo de Palma. Los goles de Nunes y Gordillo ponían en aprietos a los madrileños que no salían de su campo.  Mancuso estrellaba el quinto disparo al palo de su equipo. Con portero-jugador, Cainan hacía el cuarto a 3' del final. La grada celebraba el gol porque tenía ganas de prórroga. A 20" del final tuvieron el empate, pero estrellaron su sexto lanzamiento en el palo. Finalmente, Movistar certificana con mucho sufrimiento su pase a las semifinales.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.