Header Ads

Jaén Paraíso Interior quiere olvidar las dos últimas derrotas en casa ante Osasuna Magna (12/3 18:30)

Sigue creciendo el Jaén Paraíso Interior FS en el que ya acumula dos grandes alegrías. La última, recibida el pasado miércoles en el Wssell de Guimbarda, certificó el pase de los de Dani Rodríguez a la que será su tercera Final Four de la Copa de S.M. el Rey tras una épica victoria desde el punto de penalti ante el Jimbee Cartagena. De nuevo en la liga regular, Jaén Paraíso Interior FS buscará continuar ante Osasuna Magna su dinámica positiva, además de reencontrarse con la victoria en el Olivo Arena tras los dos traspiés sufridos. El partido se disputará mañana, sábado, a las 18:30 horas y estará dirigido por los extremeños José Javier Cidoncha y Sergio Salomé. 

Jaén Paraíso Interior FS

Con una gran confianza afrontará Jaén Paraíso Interior FS el partido de mañana gracias, en parte, a la épico partido vivido en la competición del caos, la Copa de S.M. el Rey. Los de Dani Rodríguez regresan a su feudo para enfrentarse al Osasuna Magna y tratar de seguir sumando puntos de cara al tramo final de la competición. Los amarillos han dispuesto de dos sesiones de entrenamiento para preparar el choque, ambas celebradas en el escenario de juego. Mithyuê seguirá siendo la última baja jienense a pesar de encontrarse en el último tramo de su recuperación.

Completada la última sesión de la semana, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. Lógicamente, el técnico amarillo fue preguntado por el pase a la Final Four, catalogándolo de un "sueño para nosotros". Detallando aún más esa eliminatoria, el jiennense se mostraba "muy contento por los suyos y por la gente de que de verdad nos ha apoyado hasta el final" y recalcó que aunque más adelante llegará el momento de disfrutarlo, el pase ha significado "una inyección enorme de moral".

Con la cabeza cien por cien en la Primera RFEF Futsal, Dani Rodríguez considera los tres puntos de mañana como "muy importantes". Sobre Osasuna Magna, el entrenador amarillo destaca "su gen competitivo, la fluidez ofensiva y su gran intensidad defensiva". Ante eso, Dani Rodríguez nos comentó que "mantener el nivel competitivo" será clave en el transcurso del partido.



Osasuna Magna

Con 22 puntos en los 17 encuentros disputados, Osasuna Magna Xota se sitúa en el décimo lugar de la tabla. Los de Imanol Arregui, pese a las circunstancias, han completado una brillante primera vuelta en la que por apenas un punto no han podido completar el premio de la clasificación para la Copa de España. Ese último partido, a vida o muerte, se disputó el pasado martes donde cayó derrotado por cero a uno ante Movistar Inter.

Convocatoria: Asier, Dani Zurdo, Jhonatan Linhares, Roberto Martil, Fabinho, Neno, Íñigo Fernández, Ion Cerviño, Aitor y Josu.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.