Header Ads

Jaén Paraíso Interior completa la semana fantástica derrotando a Osasuna (4-1)

Miguel García // @millsjaen
A romper la mala racha de dos victorias consecutivas en casa llegaba hoy Jaén a su casa recibiendo a Osasuna. La victoria copera ante Cartagena aún se saboreaba en el ambiente.

Primeros minutos de tanteo, con los locales un poco más incisivos que los visitantes. En un robo de balón cerca del área se adelantaban los navarros. Poco después, era Martil el que recuperaba y lanzaba al palo. En la siguiente jugada sacaba en largo Henrique hacia Brandi que la ponía de cabeza para que fusilara César. Empataba Jaén. A 5 minutos del descanso pedía tiempo muerto Imanol Arregui y sacaba portero-jugador para controlar el balón y sin arriesgar mucho. Con empate a uno se llegaba al descanso.

La segunda parte no tenía un dominador claro, con acercamientos de ambos equipos a la meta rival. Henrique la tuvo cuando disparaba y, con el portero batido, Petry hacía de defensa involuntariamente evitando el gol de su compañero. Apretaba Jaén y Osasuna jugaba de 5 a 10 minutos del final para contrarrestar el empuje amarillo. Eran los mejores minutos de los jiennenses. Llegó la remontada. Attos la ponía para Dani Martín que dentro del área hacía el segundo. Estallaba el Olivo en un partido atascado hasta el momento. Arriesgaban los navarros jugando de 5 y los de Dani aprovechaban para hacer el tercero cuando tras un robo de balón, Míchel anotaba a puerta vacía. Jorge Santos marcaba el cuarto con un disparo lejano que entró llorando. El público acabó haciendo la ola en el pabellón.

Con esta victoria, Jaén escala a la quinta posición de la tabla con 33 puntos en 18 partidos. Semana fantástica con la clasificación copera y la victoria de hoy.


Jaén Paraíso Interior:  Henrique, Attos, Míchel, Brandi, César; Aicardo, Carlitos, Petry, Antonio, Jorge Santos, Dani Martín.

Osasuna Magna:  Asier, Martil, Linhares, Fabinho, Zurdo; Josu, Neno, Íñigo, Cerviño.

Goles: Fabinho 8' 0-1; César 10' 1-1; Dani Martín 32' 2-1; Míchel 35' 3-1; Jorge Santos 37' 4-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.