Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae ante ElPozo Murcia en un disputado choque (2-4)

Miguel García // @millsjaen

Partido grande el que se jugaba hoy en el Olivo Arena jiennense entre los locales y ElPozo Murcia. Un punto separaba a ambos equipos en la clasificación antes del comienzo. 

Muy pronto se adelantó Jaén con un remate cruzado de Dani Martín. Cuando más tranquilo estaba el partido para los de Dani, una pérdida de Mancha en la salida de balón, ocasionó el empate murciano. El gol hizo daño a Jaén, que desde entonces no era capaz de superar la línea defensiva murciana. Los de Giustozzi tuvieron varias ocasiones para hacer el segundo, pero se llegaría con empate a un gol al tiempo de descanso. 

Nada más comenzar la segunda parte, una combinación entre Darío y Marcel suponía el segundo gol de los visitantes. Rápidamente empataba Jaén por medio de Brandi. Loca reanudación. De nuevo Marcel, por tercera vez hoy, daba la vuelta a la tortilla. Álex González mantenía a los amarillos en el choque con una doble parada a Rafa Santos. Salía Henrique por Álex, para aprovechar su buen juego de pies, y Leo Santana hacía el cuarto en una contra. Las pérdidas de balón estaban matando hoy a los jiennenses. Aicardo estrellaba un balón en el larguero a continuación y el pabellón volvía a calentarse. Victoria murciana que le sirve para superar a Jaén en la tabla.


Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Aicardo, Antonio Pérez, Míchel y Brandi; Dani Martín, Mancha, Mithyue, Attos, Mauricio, Carlitos, Henrique.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Molina, Fernando, Alberto García, Darío, Marcel; Gadeia, Leo Santana, Matteus, Rafa Santos.

Goles: Dani Martín 3' (1-0); Marcel 8' (1-1); Marcel 21' (1-2); Brandi 22' (2-2); Marcel 27' (2-3); Leo Santana 32' (2-4)


Foto Jesús Chaves



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.