Header Ads

El Real Jaén salva el match ball y se lleva tres trabajadísimos puntos de Torreperogil (0-1)

A cara de perro, así se presentaba y daba comienzo en el Andón Martínez Fariñas de Torreperogil un partido entre equipos amigos que necesitaban del triunfo para no caer en el infierno. 

Tras conocerse el triunfo del Alhaurín de la Torre ante la UD Torre del Mar las urgencias eran máximas, ya que los blancos escuchaban el pitido inicial en puestos de descenso a División de Honor.

Y eso en conocimiento de los jienenses les hizo salir como pocas veces se le ha podido  ver a lo largo de la temporada, con el cuchillo entre los dientes y con Montiel haciendo desde la frontal el primer gol a los dos minutos de partido. Era clave saltar así y espectacular hacerlo con gol.

No sería un partido de calidad y grandes oportunidades, la única que hubo la puso dentro el capitán lagarto y así se marcharon al descanso. Un partido feo como otras tantas jornadas pero con los puntos en el bolsillo que era lo realmente importante. Quedaba un segundo tiempo por delante.

Con la segunda parte llegaba el primer cambio del RJ, Armero dejaba su lugar a José Carlos en busca de tener más el balón y ganar fuerza en el partido. 

Ferreras movía algo más el banquillo que Torres en un duelo que tuvo más tensión en la segunda parte, incluso habiendo un gol anulado al cuadro torreño por fuera de juego cuando solo quedaban tres minutos.  

Tocaba guardar la ropa y para ello Luna entraba en lugar de Adama, metiendo frescura en defensa para mantener el tesoro obtenido durante todo el partido con el tempranero gol de Montiel.

Aún quedaría tiempo de sobra para  seguir viviendo en el alambre y cerca estuvieron de lograr el empate con un autogol a saque de esquina. En el descuento el CD Torreperogil metió todas sus armas en área jienense y ahí Toni Lechuga aparecía hasta en dos ocasiones para salvar un empate cantado.

Montiel con el gol daba los tres puntos y a su el gol average con el cuadro rojillo. Importántismo triunfo.


Ficha de partido

CD Torreperogil: Pozo, Tomás, Agus, Virgilio, Toni, Joserra, Sergio Muñoz, Sergio García, Niza, David Romero y Mario.

Real Jaén CF:  Toni Lechuga, Fran Moreno, Moha, Montiel, Lara, Espín, Víctor Armero, David Moreno, Ezequiel, Lozano y Adama.

Goles:  Antonio Montiel 2’ (0-1); 

Observaciones: 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.