Header Ads

Una manita, penúltimos, sin soluciones y llegando a marzo (5-2)

El inicio fue disputado y con los blancos teniendo cerca el gol. Fran Moreno sacaba un buen disparo desde la frontal que desviaba Lejarraga. Era una ocasión importante que el Marbella desbarató en una enorme acción de su cancerbero.

Los locales daban un paso al frente y se volcaba sobre a portería de Lechuga. Jean por derecha era un dolor cada vez que aparecía acabando siempre con el disparo de Isuardi.

Todo apuntaba más a un gol marbellí que al gol jienense, pero ocurrió lo segundo. Fallo grosero en defensa del central y Juan Carlos que no fallaba en el mano a mano. La alegría duraba unos minutos hasta que empataba Franco en una mala acción defensiva a saque de córner.

Crecerían los enanos en el plantel blanco, unas manos de Lara dentro del área provocaban un penalti que materializaba Isuardi. Al descanso 2-1 y con la sensación de tener el Marbella alguna marcha más.

Tras el descanso locura, un partido más igualado y de ida y vuelta. Primero Adama reaparecía en ataque haciendo la igualada con un fabuloso cabezazo y diez minutos más tarde otro mazazo.

Jean le hacía un traje a Román y firmaba el tercero. Balón en la frontal en semifallo, caño en una baldosa al 12 jienense y ajustada al palo de Lechuga. Por segunda vez en la noche de hoy por debajo en el marcador.

Solo era cuestión de tiempo que llegara el cuarto ante un equipo sin soluciones y hundido en la tabla, centro lateral e Isuardi rompiendo por el centro de la defensa para cruzar un nuevo tanto. Solo.

Un partido echado por alto y que seguramente entraba en las quinielas del club como era perder en Marbella, algo que también se preveía frente a Torremolinos y Motril o Huétor Tájar, equipos que compiten en otra liga ahora mismo.

Juan Carlos que se auto expulsó no jugará ante el Intergym Melilla. Pato firmaba el quinto en un golazo de salón. Los blancos son penúltimos, a tres de la "salvación" y regresando de Marbella con una manita.

Ficha de partido

Marbella FC: Lejarraga, Jorge, Diego, Segura, Valero, Isuardi, Iván, Jean, Guito, Ortuño y Franco.

Real Jaén CF:  Lechuga, Adama, Lozano, Ezequiel, Montiel, Fran Moreno, José Carlos, Espín, Juan Carlos, Lara y Román.

Goles:  Juan Carlos 26’ (0-1); Franco 33´(1-1), Isuardi 43´ (2-1), Adama 49´ (2-2), Jean 59´(3-2), Isuardi 67´ (4-2) y Pato 92´ (5-2)

Observaciones: 

Foto Bernardo TerceraGr9





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.