Header Ads

Cómoda victoria del Jaén Paraíso Interior ante el Pescado Rubén Burela (4-0)

Carlos quesada @Car_quesada

Esta tarde se ha disputado la jornada quince de la Primera División de Fútbol Sala entre Jaén Paraíso Interior y Pescados Rubén Burela FS con resultado de cuatro a nada a favor de Jaén Paraíso Interior.

El Paraíso empezó muy fuerte el partido, teniendo la posesión de balón y disfrutando de las ocasiones más claras del partido. Míchel y Bruno Petry consiguieron marcar en dos minutos para darle una ventaja cómoda para afrontar el resto de primera parte.

Tras estos dos goles, el técnico de Burela pidió tiempo muerto para parar la avalancha jienense. A partir de ahí, el partido estuvo mas igualado pero el Burela no conseguía crear peligro. Así se llegaba al descanso, con dos a cero a favor de Jaén.

La segunda parte se siguió con la misma dinámica que en la primera, un Jaén muy cómodo disfrutando de su juego y materializando las ocasiones de peligro en gol. Dani Martín y Aicardo colocaron el 4 a 0 resultado con el que se iba a acabar el partido.

Tras esta victoria, el Jaén irá a Talavera este miércoles a partir de las  20:30 para jugar los octavos de final de la Copa del Rey.


Quinteto Jaén Paraíso Interior: Antonio Pérez, Aicardo, Alan Brandi, Michel, y Henrique

Quinteto Pescados Rubén Burela: Isma, Renato, David Pazos Wanderson y Kaluza

Goles: Michel 4' (1-0), Bruno Petry 5' (2-0), Dani Martín 31' (3-0), Aicardo 32' (4-0),



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.