Header Ads

Chiqui deja el Atco Porcuna por motivos laborales

Israel Josue // @israejosue

Toda una institución de la plantilla, el jugador local Sergio Morente Herrador “Chiqui” causa baja en el equipo debido a motivos deportivo-laborales que le imposibilitan terminar la temporada defendiendo los intereses del club obulco.
Desde el club rojiblanco han citado en sus canales oficiales en redes sociales que no es un adiós si no un hasta pronto y que tiene las puertas abiertas del club para retornar siempre y cuando su situación personal lo permita.
Con esta baja el equipo se queda sin jugadores del propio municipio en su plantel y esto ha levantado un gran revuelo entre los aficionados al equipo ya que han ido observando que conforme ha ido transcurriendo la temporada el conjunto ha perdido identidad local y provincial con las marchas de jugadores que venían desarrollando un papel de capitanearía y vestuario dentro del club.
Esperemos que estas masivas llegadas de jugadores den sus frutos y sumen el salto de calidad que espera la junta directiva la cual ha realizado un gran esfuerzo por competir hasta el final de la temporada por meterse en los puestos de play offs de ascenso.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.