Header Ads

Adama y Lozano guían al Real Jaén en la victoria frente al CD Alhaurino (2-1)

Victoria importantísima del Real Jaén en la mañana de hoy frente al CD Alhaurino. Los jienenses mostraron dos cara muy diferentes en un partido donde Óscar Lozano y Adama fueron los mejores junto a un Juan Carlos de menos a más.

La primera parte fue mucho más dividida y deslavazada, los malagueños comenzaban regalando un balón dentro del área que Lozano mandaba fuera. Pero en defensa los blancos sufrían cada vez que aparecía el talentoso Víctor Rueda, balones al espacio como el servido para Cristian que lo plantaba ante Lechuga. El disparo raso acariciaba el palo lejano.

En el segundo tiempo todo cambió, Juan Arsenal metía un hombre más en labores ofensivas y una salida en tromba sorprendía al cuadro malagueño. Por izquierda Lozano era un incansable busca vidas que no paraba de colocar centros y con apariciones como la que estuvo cerca de abrir el marcador. 

Slalom de fuera a dentro y en carrera el 17 que es casi imposible de detener se plantaba en el balconcito del área. Su duro disparo lo sacaba un espectacular Juanfran a córner, de ahí se originaría el primer tanto.

Córner botado al corazón del área y Adama soltaba un gran testarazo ajustando el esférico a la cepa del poste. Golazo y aire. Pocos minutos después Lozano en una personal de Juan Carlos hacía el segundo. En cinco minutos el Real Jaén encarrilaba un encuentro que tras lo visto en la segunda parte parecía hasta corto.

David Moreno pediría un penalti que no le señalaría un colegiado que estuvo poco acertado. En los visitantes solo Ismael puso peligro en la defensa blanca que acabaría recibiendo un tanto obra del propio Ismael.

Los blancos superan al CD Alhaurino, siguen la estela del San Pedro y pone en la pomada al Torreperogil. Aire limpio para el vestuario lagarto antes de ir al Marbella Football Center.

Ficha de partido

Real Jaén CF: Lechuga, Fran Moreno, Montiel, Román, Espín, David Moreno, Adama, José Carlos, Juan Carlos, Lozano y Ezequiel.

CD Alhaurino: Juanfran, Cristian, Hugo, Álex, Zalea, Fran Miranda, Lupi, Víctor Rueda, Ibu, Raúl y Diogo.  

Goles:  Adama 65’ (1-0); Lozano 69´ (2-0) e Ismael 88´ (2-1) 

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.