Header Ads

Zaki se une al Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

El futbolista melillense Zacarías El Mansouri Ahmed se suma a la plantilla del Real Jaén, ocupando una de las fichas disponibles como sub23 y como nueva apuesta de la referencia en ataque del equipo de Juan Arsenal. El jugador aterriza con un bagaje de haber disputado un total de catorce partidos de liga, siendo trece de ellos como titular, en los que ha conseguido dos tantos siendo uno de ellos de penalti.
El jugador se ha desvinculado del Intergym Melilla, equipo en el que venía disputando sus encuentros en la presente campaña en este grupo noveno de la Tercera RFEF, se formó en los equipos bases del Torreblanca y de la Peña Madridista ambos de la ciudad autónoma de Melilla, en la temporada 2019/20 pasó a la Peña Barcelonista de Melilla, donde hizo un total de siete tantos en la máxima categoría juvenil.
Su primera experiencia en la península fue cursando su último año de juvenil dónde militó medio curso en el juvenil B del Elche CF y en el mercado invernal volvió a la máxima categoría juvenil en las filas del UCAM.
Apuesta por tanto de futuro en la dirección deportiva del Real Jaén y sumar competencia en materia ofensiva al único delantero puro que tenía el equipo con la presencia de Pekes.
Ayer por la tarde ya se le pudo ver a nuestro protagonista en la grada del estadio de San Benito de Porcuna dónde junto a José Antonio Presa “Puskas” presenció el empate sin goles entre los locales y sus nuevos compañeros.

Zaki tuvo entre otras propuestas la del Atlético Porcuna.

Foto Mario Pastor




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.