Header Ads

Torredelcampo y Torredonjimeno próximas citas amistosas del Jaén FS

Israel Josue // @israejosue

El Europeo de Fútbol Sala mantiene paralizada la competición en la primera división de nuestro fútbol sala, un compás de espera que no cesa en los entrenos del Jaén FS que ha programado dentro de nuestra provincia dos amistosos para continuar con su actual estado de forma.
El equipo de Dani Rodríguez con las bajas de sus internacionales, ya disputó hace unos días un partido de entrenamiento ante el equipo filial que milita en Segunda B con un importante trabajo de ambos equipos por lo que trascendió en las cuentas oficiales del club en redes sociales.
Las próximas citas serán en localidades muy cercanas a la capital como son Torredelcampo y Torredonjimeno, el primer compromiso será el jueves 20 de enero a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal 18 de febrero de Torredelcampo ante un combinado de jugadores del propio municipio al no contar en la actualidad con un equipo en competición federada.
El martes 25 de enero a las 20 horas el equipo jienense se medirá a un histórico de nuestra provincia como es el Club Patín Bar FS en el Polideportivo Municipal ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno, el equipo toxiriano milita actualmente en categoría provincial, aunque de todos es sabido que bien podría pertenecer a una categoría superior como es la Tercera División, pero el equipo desestimó su plaza de ascenso tras ser campeón provincial.
Por lo que se espera que ambas instalaciones deportivas vibren con estos interesantes duelos y presenten un aspecto muy concurrido de aficionados, acercando la imagen del club señero de la provincia a otras poblaciones de nuestra tierra





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.